Accesorios cosmeticos

Antifaz de gel relajante Brushworks

Antifaz de gel relajante Brushworks para usar frío o caliente El antifaz de gel relajante Brushworks se coloca sobre la zona de los ojos para proporcionar una sensación de bienestar y de relajación al instante. Su interior está lleno de bolas de gel, que actúan para calmar los ojos hinchados y ca..

Brochas de silicona para mascarilla Brushworks

Brochas de silicona Brushworks, para tratamientos faciales Las brochas de silicona para mascarilla Brushworks están pensadas específicamente para repartir en el rostro las mascarillas o cualquier otro tipo producto de tratamiento facial. Aplicar los productos con este tipo de aplicadores es lo má..

Cepillo facial con cabezal doble Brushworks

Cepillo facial Brushworks con doble superficie de limpieza El cepillo facial Brushworks es un accesorio de limpieza para el rostro que mejora por completo la rutina de cuidado facial. Este cepillo tiene un cabezal doble, ya que por un lado presenta cerdas y por el otro una superficie de silicona...

Cubrepezones Brushworks

Cubrepezones Brushworks Los cubrepezones Brushworks están fabricados en tela suave, y quedan totalmente disimulados bajo la ropa. Perfectos para utilizar con camisetas escotadas o vestidos de espalda descubierta. Ofrecen una máxima comodidad y libertad de movimientos. Se incluyen 4 pares. ProB..

Cubrepezones de silicona Brushworks

Cubrepezones de silicona Brushworks Los cubrepezones de silicona Brushworks se adhieren a la piel fácilmente y quedan invisibles bajo la ropa, perfectos para camisetas escotadas. Son resistentes al agua, de manera que pueden utilizarse también bajo la ropa de baño. Se pueden utilizar múltiples ve..

Cubrepezones negro Brushworks

Cubrepezones Brushworks en color negro Los cubrepezones Brushworks están fabricados en tela suave, y quedan totalmente disimulados bajo la ropa. Perfectos para utilizar con camisetas escotadas o vestidos de espalda descubierta. Ofrecen una máxima comodidad y libertad de movimientos. Se incluyen 4..

Dispensador de perfume de viaje Brushworks

Dispensador de perfume Brushworks en tamaño viaje El dispensador de perfume de viaje Brushworks permite depositar en su interior perfume o colonia, para poder llevarlo de viaje o en el bolso siempre que se necesite. No sólo es útil por su tamaño reducido, sino que evita tener que cargar con el en..

Duo de borlas de maquillaje Brushworks

Dos borlas de maquillaje Brushworks para aplicar polvos El dúo de borlas de maquillaje Brushworks permite una aplicación muy suave de los polvos sueltos o compactos, ya que deposita la cantidad perfecta sin esfuerzo, dejando un efecto de piel de porcelana. Son dos borlas de algodón extremadamente..

Guantes exfoliantes Brushworks

Guantes exfoliantes Brushworks para alisar la piel Los guantes exfoliantes Brushworks presentan rugosidades en su superficie, lo que ayuda a exfoliar suavemente la piel. Con ello se consigue eliminar las células muertas y dejar la piel lisa y suave. Además, se estimula la circulación con el objet..

Mostrando 1 a 9 de 30 (4 Páginas)