Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Accesorios de maquillaje

Maletin de maquillaje rosa Blush Professional - LIQUIDACION

Marca: Blush Professional Denominación comercial: Maletín de maquillaje pequeño de aluminio Medidas: 24 cm largo x 18 cm ancho x 23 cm alto ..

Maletin de maquillaje rosa Blush Professional grande - LIQUIDACION

Marca: Blush Professional Denominación comercial: Maletín de maquillaje grande de aluminio Medidas: 36 cm largo x 23 cm ancho x 26 cm alto Color: Rosa ..

24 esponjas de maquillaje variadas Brushworks

24 esponjas de maquillaje Brushworks de distintas formas y colores Bolsa con 24 esponjas de maquillaje Brushworks con distintas formas y colores, aptas para utilizarse con cualquier tipo de texturas: crema, polvo o líquido. Son una herramienta útil para aplicar la base de maquillaje, pero también..

Alfombrilla limpiadora de brochas Technic

Alfombrilla Technic para limpiar las brochas y pinceles de maquillaje La alfombrilla limpiadora de brochas de Technic es una superficie de silicona que presenta distintas rugosidades con el fin de limpiar con más eficacia las brochas y pinceles de maquillaje. Al pasar la brocha con jabón sobre la..

Alicates para pieles y cuticulas Brushworks

Quitacutículas de acero inoxidable Brushworks Los alicates para pieles y cuticulas Brushworks están fabricados en acero inoxidable para conseguir una máxima duración y un fácil mantenimiento. Su punta precisa permite acceder cómodamente a las cutículas, ya sea de las manos o de los pies, y elimin..

Cambiador de color Shade and Swap W7

Esponja para eliminar el color del pincel Shade & Swap de W7 es una esponja porosa que permite eliminar el pigmento de un pincel sucio para poder utilizar otro color. Muy útil tanto para personas que quieran utilizar un mismo pincel para un maquillaje completo de ojos como para maquilladores prof..

Cepillo facial de silicona Brushworks

Cepillo facial de silicona con filamentos y rugosidades para una limpieza profunda El cepillo facial de silicona Brushworks es un pequeño accesorio de belleza que ayuda a la limpieza diaria del rostro y permite mantener los poros limpios y desincrustados. Al masajearlo sobre la piel húmeda con po..

Cepillo facial Paddle Spa W7

Cepillo facial Paddle Spa W7 exfoliante de silicona El cepillo facial Paddle Spa W7 es un accesorio multitarea que ayuda a mantener el rostro limpio y purificado. Se trata de un cepillo fabricado en silicona, que tiene dos caras: por un lado presenta rugosidades, diseñadas para exfoliar y purific..

Cortauñas Brushworks

Cortauñas pequeño de acero inoxidable Brushworks El cortauñas Brushworks está fabricado en acero inoxidable para conseguir una máxima duración. Incluye, además del accesorio para cortar las uñas de manos y pies, una superficie que funciona como lima de uñas y un accesorio para mantener limpias la..

Mostrando 1 a 9 de 58 (7 Páginas)