Accesorios para uñas

Alicates para pieles y cuticulas Brushworks

Quitacutículas de acero inoxidable Brushworks Los alicates para pieles y cuticulas Brushworks están fabricados en acero inoxidable para conseguir una máxima duración y un fácil mantenimiento. Su punta precisa permite acceder cómodamente a las cutículas, ya sea de las manos o de los pies, y elimin..

Cortauñas Brushworks

Cortauñas pequeño de acero inoxidable Brushworks El cortauñas Brushworks está fabricado en acero inoxidable para conseguir una máxima duración. Incluye, además del accesorio para cortar las uñas de manos y pies, una superficie que funciona como lima de uñas y un accesorio para mantener limpias la..

Cortauñas para pies Brushworks

Cortauñas para pies Brushworks con lima y accesorio limpiador Este cortauñas para pies Brushworks tiene un tamaño grande y ejerce una fuerte presión, ideal para cortar las uñas de los pies. Incluye accesorio para limpiar las uñas y superficie de lima. ..

Lima de de uñas de 6 caras Brushworks

Lima de 6 pasos Brushworks para dar forma y brillo a las uñas Una lima de uñas que consta de 6 caras, de diferente superficie cada una, que permiten conseguir unas uñas perfectas paso a paso. Gracias a sus 6 caras podemos dar forma a las uñas, alisar su superficie y dar brillo, para conseguir una..

Lima de pedicura Brushworks

Lima de pedicura de cerámica Brushworks La lima de pedicura Brushworks es capaz de eliminar las durezas de los pies, retirando la piel muerta y dejando la piel lo más suave y fina posible. Es una lima de cerámica que pule eficazmente las zonas donde la piel está áspera para conseguir resultados d..

Lima de uñas de cristal Brushworks

Lima de uñas de cristal Brushworks para un limado delicado de uñas naturales y artificiales La lima de uñas de cristal Brushworks consigue limar y dar forma a las uñas naturales y artificiales, consiguiendo un acabado profesional. Las limas de cristal se caracterizan por tener una superficie abra..

Lima de uñas grande Brushworks

Lima de uñas grande para uñas naturales y artificiales Brushworks La lima de uñas grande Brushworks permite limar y dar forma a uñas tanto naturales como artificiales de manera rápida y eficaz gracias a la amplia superficie que presenta. Ofrece resultados profesionales en segundos y es de larga d..

Pack de 2 limas de uñas Brushworks

2 limas de uñas de doble cara Brushworks Este pack incluye 2 limas de uñas de doble cara de Brushworks para dar forma a las uñas tanto naturales como artificiales. Aptas para manicura y pedicura. ..

Pack de 4 limas de uñas Brushworks

4 limas para uñas naturales o artificiales Brushworks Pack de 4 limas de uñas Brushworks de doble cara en distintos colores, aptas para utilizar tanto en uñas naturales como en uñas artificiales. ..

Mostrando 1 a 9 de 19 (3 Páginas)