Marca: Medic Laboratory
Código: PRT08-6
Disponibilidad: En Stock

Reconstruye tu piel profundamente en 7 días con las ampollas de péptidos Medic Laboratory

A partir de cierta edad (aproximadamente los 30 años) la piel deja de funcionar de un modo tan activo, y su actividad regeneradora empieza a disminuir. La piel va perdiendo firmeza, aparecen líneas de expresión y arrugas profundas. Los péptidos son el motor para que la piel produzca otra vez las sustancias que necesita para mantenerse firme y con buen aspecto. Son ideales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, corrigiendo las arrugas de expresión tan difíciles de disimular.

Las ampollas con péptidos de Medic Laboratory nos presenta una fórmula innovadora que reconstruye intensamente e impide los procesos de envejecimiento de la piel gracias a un complejo altamente eficaz de péptidos biomiméticos. Estos péptidos penetran en las capas más profundas de la piel ya que son moléculas extremadamente pequeñas. El resultado es una piel que se fortalece, se reconstruye y aumenta sus niveles de hidratación reduciendo las arrugas profundas.

Estas ampollas de péptidos están enriquecidas con un bloqueador de la tensión mímica. ¿Qué quiere decir esto? Que funciona de un modo similar al bótox, relaja los músculos faciales proporcionando un efecto antiarrugas inmediato. El uso regular de este tratamiendo de 7 días estimula la síntesis de las proteínas de nuestra dermis, alisa las arrugas y retrasa los procesos de envejecimiento de la piel.

Su eficacia está probada al tratarse de un producto dermocosmético. Es decir, un híbrido entre un medicamento y un cosmético. Un punto de encuentro entre la belleza y la salud de la piel. Productos que deben salir al mercado bajo los mismos estándares de calidad y eficacia que un medicamento.

Forma de uso

Abre la ampolla rompiendo por su parte más delgada. Con la piel limpia, vierte el contenido sobre la palma de la mano y aplícalo sobre el rostro, cuello y escote con la ayuda de las yemas de los dedos.

Tipo de piel

Recomendado para pieles grises con pérdida de elasticidad, que requieren una reconstrucción inmediata.

La marca

Pierre René Medic es una línea de dermo cosméticos desarrollados por un grupo de expertos con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes. Los productos especializados de la línea Medic de Pierre René proporcionan un cuidado efectivo, restaurando el equilibrio y armonía de la piel. Sus componentes han sido seleccionados con gran cuidado y su alto contenido en ingredientes activos determina su eficacia real.

Más información

Marca: Medic Laboratory

Artículo: Ampollas peptidos 7 dias

Peso/Vol/Tamaño: 7 x 2 ml

Presentación: -

Expositor: -

PVPR: 9,95 €

Ingredientes: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-3, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN