Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Peluqueria


Cepillo desenredante Brushworks

Cepillo desenredante Brushworks con mango ergonómico El cepillo desenredante Brushworks está especialmente diseñado para desenredar el pelo fácilmente y sin esfuerzo, evitando los tirones y que se formen nudos. Es eficaz para desenredar cualquier tipo de pelo, ya sea rizado, liso u ondulado y ya ..

Cepillo desenredante compacto Brushworks

Cepillo desenredante compacto Brushworks para viaje El cepillo desenredante compacto Brushworks está especialmente diseñado para desenredar el pelo fácilmente y sin esfuerzo, evitando los tirones y que se formen nudos. Es un cepillo compacto de tamaño reducido, muy útil para llevar en el bolso, o..

Cepillo Honeycomb Brushworks

Cepillo Honeycomb Brushworks para secar y alisar el pelo El cepillo Honeycomb Brushworks está especialmente diseñado para la técnica del “blow drying”, alisar el pelo con secador y cepillo. Gracias al diseño de panel de abeja de su parte trasera el aire del secador se controla para conseguir un a..

Champú pre Tratamiento Queratina Rio Keratin. Paso 1.

Paso 1 para el tratamiento de Queratina Este champú constituye el PASO 1 para los tratamientos de queratina Rio Keratin. Se trata de un champú de limpieza profunda que retira perfectamente todos los residuos e impurezas químicas del cabello, dejándolo preparado para recibir los tratamientos a con..

Coletero Invisibobble Nano

Para pelo fino o pequeñas secciones de pelo Invisibobble Nano es la versión más pequeña de Invisibobble. Esta versión en miniatura es perfecta para los cabellos finos y frágiles, y para poder sujetar secciones de cabello de manera efectiva y disimulada. Peinados con trenzas, moños elaborados… Tam..

Coletero Invisibobble Power

La sujeción extra de Invisibobble Invisibobble Power es la versión más resistente de los clásicos Invisibobble, concebida para practicar deporte o para pelos gruesos y con mucho volumen, a los que les cuesta mantener la coleta en su sitio y que necesiten una sujeción extra. Esta versión es más gr..

Coletero para el pelo Invisibobble

El coletero que no deja marcas ni rompe el pelo Invisibobble es un original e innovador coletero con forma de cable de teléfono, que no ejerce demasiada presión en el pelo y por lo tanto no deja marcas, evitando al mismo tiempo tirones y roturas. Perfecto para aquellas mujeres que sufren dolores ..

Toallas de microfibra para el pelo Brushworks

Toallas de microfibra para un secado más sano del cabello Las toallas de microfibra para el pelo Brushworks son la opción más saludable y rápida para secar el pelo de manera natural sin estropearlo. Se trata de un pack de 2 toallas de microfibra diseñadas específicamente para utilizarlas sobre el..

Tratamiento alisador de Queratina Rio Keratin. CHOCOLATE. Paso 2

Tratamiento alisador con queratina de chocolate Rio Keratin. Paso 2 Este tratamiento a base de chocolate es capaz de regenerar el cabello dañado y eliminar el encrespamiento, reduciendo el volumen y dejando el pelo liso, brillante y suave. El cacao es un excelente ingrediente para nutrir el cabel..

Mostrando 1 a 9 de 16 (2 Páginas)