Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Peluqueria


Cepillo desenredante Brushworks

Cepillo desenredante Brushworks con mango ergonómico El cepillo desenredante Brushworks está especialmente diseñado para desenredar el pelo fácilmente y sin esfuerzo, evitando los tirones y que se formen nudos. Es eficaz para desenredar cualquier tipo de pelo, ya sea rizado, liso u ondulado y ya ..

Cepillo desenredante compacto Brushworks

Cepillo desenredante compacto Brushworks para viaje El cepillo desenredante compacto Brushworks está especialmente diseñado para desenredar el pelo fácilmente y sin esfuerzo, evitando los tirones y que se formen nudos. Es un cepillo compacto de tamaño reducido, muy útil para llevar en el bolso, o..

Cepillo Honeycomb Brushworks

Cepillo Honeycomb Brushworks para secar y alisar el pelo El cepillo Honeycomb Brushworks está especialmente diseñado para la técnica del “blow drying”, alisar el pelo con secador y cepillo. Gracias al diseño de panel de abeja de su parte trasera el aire del secador se controla para conseguir un a..

Champú pre Tratamiento Queratina Rio Keratin. Paso 1.

Paso 1 para el tratamiento de Queratina Este champú constituye el PASO 1 para los tratamientos de queratina Rio Keratin. Se trata de un champú de limpieza profunda que retira perfectamente todos los residuos e impurezas químicas del cabello, dejándolo preparado para recibir los tratamientos a con..

Toallas de microfibra para el pelo Brushworks

Toallas de microfibra para un secado más sano del cabello Las toallas de microfibra para el pelo Brushworks son la opción más saludable y rápida para secar el pelo de manera natural sin estropearlo. Se trata de un pack de 2 toallas de microfibra diseñadas específicamente para utilizarlas sobre el..

Tratamiento alisador de Queratina Rio Keratin. CHOCOLATE. Paso 2

Tratamiento alisador con queratina de chocolate Rio Keratin. Paso 2 Este tratamiento a base de chocolate es capaz de regenerar el cabello dañado y eliminar el encrespamiento, reduciendo el volumen y dejando el pelo liso, brillante y suave. El cacao es un excelente ingrediente para nutrir el cabel..

Tratamiento alisador de Queratina Rio Keratin. UVA. Paso 2

Tratamiento alisador con queratina de uva Rio Keratin. Paso 2 Este tratamiento alisador consigue revitalizar el cabello castigado y eliminar por completo el encrespamiento. El resultado es un pelo liso, de aspecto brillante y suave, regenerado. La uva suaviza el pelo y reduce el volumen, consigui..

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin. CHOCOLATE. Paso 3

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin de CHOCOLATE. Paso 3 La mascarilla de chocolate para el tratamiento de queratina Rio Keratin constituye el paso 3 para el tratamiento completo. Es una mascarilla de hidratación profunda a base de cacao y aceite de oliva, que nutre el cabello y y lo ..

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin. UVA. Paso 3

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin de UVA. Paso 3 Esta mascarilla de Uva para el tratamiento de Queratina Rio Keratin es el paso 3 del tratamiento alisador completo. Formulada a base de extracto de uva, cacao y aceite de oliva, consigue regenerar el cabello y proporcionarle una hidra..

Mostrando 1 a 9 de 13 (2 Páginas)