Marca: Malu Wilz
Código: MW-4390
Disponibilidad: En Stock

Base para sombra de ojos profesional Malu Wilz

La base para sombra de ojos profesional Malu Wilz es un producto neutro para aplicar en el párpado antes de utilizar la sombra de ojos. Y el efecto que crea en las sombras ¡es impresionante! No solo podremos aplicar la sombra de una manera más uniforme, sino que también potencia la intensidad del color, hace que la sombra sea impermeable, también más duradera, y evita que se acumule en el pliegue del párpado, por lo que mantendremos nuestro trabajo intacto durante mucho tiempo. Su formato es compacto, pero la aplicación sobre el párpado es cremosa.

Recomendación

Para una mejor conservación del producto, utilizar una pequeña espátula para retirarlo del bote.

Forma de uso

Aplique la base de sombra de ojos en todo el párpado con la yema del dedo y distribuya de manera uniforme.

Atención

Malu Wilz es una marca de uso profesional, y de venta exclusiva en centros de estética, escuelas de maquillaje y maquilladoras seleccionadas. Las tiendas no tienen acceso a un precio especial y sólo pueden comprar al precio de venta público recomendado para uso personal.

La marca

Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional de alta gama con más de 30 años de experiencia. Todos sus productos son diseñados, producidos y testados en Alemania. La marca ofrece productos técnicamente muy avanzados, y está presente en más de 30 países.

Recursos

Más sobre Malu Wilz: probelleza.es/malu-wilz
Web: maluwilz.de

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany

Más información
Marca Malu Wilz
Artículo Malu Wilz Eyeshadow Base
Peso/Vol/Tamaño 5 ml
Presentación Caja
Expositor -
PVPR 8,80 €
Ingredientes C11-13 isoparafina, talco, hidrogenados MICRO CRYSTAL LÍNEA CERA (hidrogenado microcristalina cera), mica, parafina, CERA MICRO Cristallina (microcristalina cera), VP hexadeceno de copolímero /, polietileno, fenoxietanol, acetato de tocoferol, bisabolol, PARFUM (FRAGANCIA), metilparabeno, ETILPARABENO, BENZOATO DE BENZILO, LINALOOL, PROPILARABENO, GLICOL DE PROPILENO, CINNAMAL DE HEXILO, LIMONENO, SALICILATO DE BENZILO, BHT, HIDROXICCITRONELAL, PALMITATO DE ASCORBILO, GLYCERYL2, CI2, 49, STE2, 49 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)