Blush Professional

Blush Professional es una marca especializada en ofrecer paletas de maquillaje a precios económicos. La enorme variedad de sus paletas hacen que resulte fácil conseguir una amplia gama de tonalidades que se adapten a cada tipo y color de piel. Su competitivo precio de venta hace que sea un producto con rotación y perfecto para reventa en perfumerías y tiendas de maquillaje. ProBelleza es el distribuidor exclusivo Blush Professional para España y Portugal, por lo que si eres profesional puedes comprar sus paletas al por mayor en nuestra tienda online, sin pedidos mínimos y con descuentos por volumen. Envío gratis a partir de 90 euros.


Paleta de 10 coloretes Blush Professional - LIQUIDACION

Todos los tonos de colorete básicos en una paleta Paleta de 10 coloretes y bronceador Blush Professional de alta pigmentación en acabados mate y con brillo (rosas, anaranjados, corales, tostados…). La paleta es ligera, cómoda y práctica, con un diseño profesional. Su color negro mate en el ext..

Paleta de 6 colores para contorno y colorete Blush Professional - LIQUIDACION

Iluminador, contorno y colorete en una misma paleta Esta paleta contiene 6 colores de contorno y colorete de tamaño grande, con los que podrás dar color a tus mejillas y contornear e iluminar tu rostro. El color blanco es perfecto para iluminar el rostro en las zonas deseadas, como la parte al..

Paleta de 10 correctores Blush Professional - LIQUIDACION

Elimina ojeras e imperfecciones con esta paleta de correctores Paleta de 10 correctores Blush Professional para disimular ojeras, o cualquier tipo de imperfecciones en la piel. También resulta perfecta para realzar los contornos del rostro. La paleta es ligera, cómoda, práctica, y de diseño pr..

Paleta de 15 correctores Blush Professional - LIQUIDACION

Paleta recomendada para eliminar ojeras e imperfecciones Paleta de 15 correctores Blush Professional para iluminar, corregir ojeras e imperfecciones y para realzar los contornos del rostro. El exterior de la paleta es negro mate para evitar manchas con aspecto limpio y profesional. ..

Paleta de 66 pintalabios Blush Professional - LIQUIDACION

Todo tipo de tonos y acabados para tus labios Paleta con 66 colores para labios en tonalidades muy variadas y colores muy pigmentados. Los acabados van del mate al brillo, pasando por los acabados purpurina. Con esta paleta es posible realizar infinidad de combinaciones para que puedas consegu..

Paleta de 12 sombras Blushed Blush Professional - LIQUIDACION

Paleta de sombras de ojos con 12 colores cálidos Blush Professional La paleta Blushed de Blush Professional contiene 12 sombras de ojos en una gama de colores cálidos que va desde los tonos arena y melocotón a los rosados y granates. Se mezclan sombras de acabado mate y de acabado brillo. Son som..

Paleta de 12 sombras Hot Blush Professional - LIQUIDACION

Paleta de sombras de ojos con 12 colores cálidos Blush Professional La paleta de 12 sombras Hot de Blush Professional incluye 12 tonos de sombra de ojos en polvo, en una gama de colores cálidos que va desde el dorado hasta el granate. Gracias a su combinación de sombras brillantes permite realiza..

Paleta de 12 sombras Smokey Eyes Blush Professional - LIQUIDACION

Paleta de sombras de ojos con 12 colores oscuros Blush Professional La paleta Smokey Eyes de Blush profesional consta de 12 sombras de ojos en polvo, de acabado mate y de acabado brillante, en una selección de colores muy variada. Incluye tonos oscuros (verde, azul, morado…) pero también tonos bá..

Paleta de 35 sombras Copper Blush Professional - LIQUIDACION

Paleta de ojos Blush Professional con 35 colores en tonos cobre En la paleta de 35 sombras de ojos Copper de Blush Professional encontrarás 35 colores en la gama de los tonos cobre y de los tonos marrones. Una gran variedad de sombras en colores naturales que permite realizar todo tipo de looks e..

Mostrando 1 a 9 de 13 (2 Páginas)