Marca: Brushworks
Código: BW-5256080-3
Disponibilidad: En Stock

Brocha de polvos HD Brushworks de calidad muy alta y diseño original

La brocha de polvos HD Brushworks es de tamaño grande y su corte es redondeado, permitiendo cubrir zonas amplias del rostro. Por ello, es una brocha apta para sellar la base de maquillaje con polvos sueltos o compactos, o para aplicar bronceador en el rostro o en el cuerpo.

Las brochas de la gama HD Brushworks son la gama Premium de la marca, de una calidad muy alta y un diseño llamativo y original. El pelo de las brochas HD es sintético y está cortado a mano, ofreciendo una suavidad máxima y funcionando perfectamente tanto para productos en polvo como para productos líquidos o en crema. Por otro lado, el mango de estas brochas está diseñado para ser esbelto y ligero, con el fin de conseguir total control sobre la brocha y una gran comodidad a la hora de utilizarlas.

Las brochas HD Brushworks son cruelty free y veganas.

La marca

Brushworks es una marca británica de accesorios de maquillaje especializada en lanzar productos originales y de tendencia de forma muy rápida. Se trata de una marca muy joven, ya que fue creada en 2015, pero en este corto espacio de tiempo ya ha recibido distintos premios y nominaciones, y está presente en más de 20 países. En el Reino Unido es una marca muy preciada, y por ejemplo está disponible en Tesco, un gigante con más de 3.400 tiendas en el país. Los productos Brushworks ofrecen una alta calidad, con un packaging sostenible con el medioambiente y muy llamativo, a un precio muy competitivo. Brushworks ha llegado a España para revolucionar el mundo de los accesorios de maquillaje, es un soplo de aire fresco que te enamorará.

Recursos

Más sobre Brushworks: probelleza.es/brushworks
Web Brushworks España: brushworks.es

Redes:
Instagram España: @brushworks_es
Facebook España: @brushworks.es
Instagram internacional: @brushworksuk
Facebook internacional: @brushworksuk

Más información

Marca: Brushworks

Artículo: Brocha de polvos HD

Peso/Vol/Tamaño: -

Presentación: En caja

Expositor: -

PVPR: 8,95 €

Ingredientes: -