Marca: So Eco
Código: SO-8040001-3
Disponibilidad: En Stock

Brocha ecológica So Eco para polvos sueltos y compactos

La brocha de polvos So Eco es muy tupida y suave, diseñada para aplicar polvos compactos o sueltos en el rostro y poder así sellar la base de maquillaje. También es apta para la aplicación de bases de maquillajes minerales en polvo suelto.

Diseño: Las brochas So Eco están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias más actuales, su mango de bambú y elegante virola las convierten en unas brochas muy atractivas a la vista.

Además de la estética, el diseño debe ser funcional, por ello la forma, tamaño y pesos de estas brochas están pensados para ofrecer el máximo confort. Todas las brochas de maquillaje So Eco son ergonómicas, y cuentan con una base donde apoyar los dedos, lo que facilita su manejo

Precio: Es evidente que hay brochas más económicas en el mercado, pero es imposible competir con brochas de fibras sintéticas de baja calidad, baja densidad de pelo, y pegamentos, maderas y pinturas baratas, donde el bajo precio es el único argumento de venta.

Estas brochas son algo más, So Eco ofrece brochas veganas de alta calidad, donde todos los detalles son mimados al máximo. Nuestras brochas pueden competir con cualquier brocha de alta gama del mercado (ecológica, o no), y a un precio inferior. Se ha hecho un gran esfuerzo para conseguir unos precios muy competitivos, manteniendo una fabricación sostenible y de alta calidad.

Algunos detalles que nos hacen especiales:

- Mangos de madera de bambú procedentes de cultivos ecológicos certificados.
- Virola realizada con alumino reciclado.
- Fibras Cruelty Free de Taklon de la máxima calidad.
- Packaging mínimo y ligero, para minimizar el impacto medioambiental
- Packaging biodegradable procedente de materiables sostenibles.
- Tintas eco friendly, a base de pigmentos vegetales.
- Adhesivos a base de agua sin disolventes.
- Certificaciones: Contamos con diversas certificaciones que garantizan nuestro compromiso con el medioambiente.

La marca

So Eco es una marca de brochas de maquillaje y accesorios de baño ecológicos, cuyo objetivo es ofrecer productos respetuosos con el medioambiente, de alta calidad, y a buen precio. La premisa es que lo ecológico no tiene que ser más caro, ni tampoco de peor calidad, y además debe tener un precio razonable para que sean productos accesibles para todos.

En So Eco se cuidan todos los detalles para que los productos sean sostenibles. Las tintas son vegetales, los mangos de las brochas son de bambú, las ventanas de los envases que parecen plástico, son en realidad almidón de maiz, e incluso el plástico usado en la distribución y para el transporte de los productos So Eco es bioplástico biodegradable PLA. En definitiva, con So Eco tienes la seguridad de adquirir productos de alta calidad y 100% respetuosos con el planeta.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, So Eco planta un árbol cada 100 productos vendidos a través de la organización Tree Nation, ¡ya son decenas de miles de árboles plantados!

Recursos

Más sobre So Eco: probelleza.es/so-eco
Web So Eco España: soeco.es

Redes:
Instagram España: @soeco_es
Facebook España: @brochas.soeco
Instagram internacional: @soecobrushes
Facebook internacional: @SoEcoBrushes

Más información

Marca: So Eco

Artículo: Brocha de polvos 001

Peso/Vol/Tamaño: -

Presentación: Blíster de papel 100% ecológico

Expositor: -

PVPR: 7,95 €

Ingredientes: -