Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Brocha Flat Top Miyo

foto brocha flat top miyo

Brocha Flat Top Miyo

  • Marca: Miyo Makeup
  • Código: MI-27253-3
  • Disponibilidad: Agotado

Brocha Flat Top Miyo para base, contorno o corrector

La brocha Flat Top Miyo es densa y prieta, de corte plano y biselado, muy suave. Su tamaño mediano la hace perfecta para más de una función: desde aplicar la base de maquillaje o el corrector, hasta contornear el rostro. Al ser bastante tupida es muy útil para aplicar productos en crema, pero también para aplicar bases de maquillaje minerales en polvo, ya que ayuda a conseguir cobertura.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

ProBelleza es una tienda online exclusiva para profesionales. Para poder ver precios y hacer pedidos debes estar registrado.
Tlf. 955 292 375 - Email: info@probelleza.es - Horario: L-V: de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo Flat Top Brush
Presentación Brocha suelta
PVPR 4,95 €