Marca: Miyo Makeup
Código: MI-16646-3
Disponibilidad: En Stock

Polvos bronceadores Sun Kissed Miyo de acabado mate

Los polvos bronceadores Sun Kissed Miyo ayudan a conseguir un tono saludable en la piel y a aportar dimensión al rostro, pero de la manera más natural posible. Son de acabado mate y su textura es fina y graduable: esto permite dar la intensidad que necesitemos en cada momento, pudiendo dar una o más capas de producto. También es un producto muy útil para broncear el cuerpo de forma natural.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Más información
MarcaMiyo Makeup
ArtículoSun Kissed Matte Bronzing Powder 01 Warm Bronze
Peso/Vol/Tamaño10 g
PresentaciónBote suelto
Expositor-
PVPR3,95 €
Ingredientestalc, mica, zinc stearate, isopropyl myristate, dimethylimidazolidinone rice starch, lanolin oil, aluminum starch octenylsuccinate, alumina, glycerin, methylparaben, propylparaben, parfum, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, linalool, ci 77891, ci 77491, ci 77492, ci 77499