imagen brushworks accesorios maquillaje cabecera

BRUSHWORKS​

Accesorios de maquillaje

LA MARCA: BRUSHWORKS

Brushworks es una nueva marca de accesorios de maquillaje. Inició su actividad en el Reino Unido, en 2015, y destaca por incorporar productos de tendencia de forma rápida, con muy buena calidad y presentación, a un precio ajustado.

La marca ya ha recibido distintos premios y nominaciones, y su crecimiento es imparable.

Su catálogo no es demasiado grande, para centrarse en productos con rotación, y alterna productos básicos con otros innovadores.

Brushworks es una empresa muy sensible con el medioambiente, por ello todos sus productos tienen certificación PETA, son cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

BROCHAS DE MAQUILLAJE

Las brochas HD Brushworks son la gama de brochas premium de la marca. Son veganas y Cruelty Free. Además de su original diseño, son ergonómicas, y tienen un peso óptimo, que permite trabajar con ellas de forma cómoda durante horas. Las brochas HD Brushworks han sido testadas por numerosos maquilladores profesionales, y podemos garantizar que ¡su calidad y comodidad te sorprenderá!.

Lo mejor de todo es que estas brochas de maquillaje están disponibles a unos precios muy competitivos, que oscilan entre los 5,95 € y los 11,95 €.

ACCESORIOS DE MAQUILLAJE

Brushworks ofrece una catálogo de accesorios de maquillaje que combina los clásicos necesarios en cualquier tocador, como tijeras, pinzas, etc, con productos innovadores y de tendencia como mascarillas de spa, limpiadores de brochas, o masajeadores faciales, siempre con una idea en la mente, de ofrecer productos de calidad, con un diseño fresco, y a precios asequibles para todas.

ESPONJAS DE MAQUILLAJE

Desde hace algunos años las esponjas de maquillaje forman parte de la rutina de miles de mujeres. Las esponjas parecían una moda más, pero llegaron para quedarse.

Conscientes de los excelentes resultados que ofrecen estas esponjas, Brushworks ha desarrollado una gama muy completa de esponjas de maquillaje, con distintos tamaños, y distintas formas, para adaptarse a las necesidades específicas de cada look.

En el mercado existen muchos tipos de esponjas de maquillaje, y con precios muy variados. Muchas mujeres desechan la idea de maquillarse con esponjas porque han probado una de mala calidad. En Brushworks te garantizamos que nuestras esponjas son de alta calidad, son cómodas de trabajar, y de larga duración, por lo que son adecuadas para uso profesional.

ESPONJAS KONJAC ECOLÓGICAS

En Brushworks hay una esponja konjac para cada tipo de piel, con un envasado que las mantiene húmedas para maximizar su vida útil y mantenerlas libres de bacterias. Estas esponjas son ecológicas y 100% biodegradables, incluso su packaging.

imagen brushworks-brocha-hd

RECURSOS:

Web: brushworks.es
Tienda profesional: probelleza.es/marca/brushworks

Redes:
Instagram España: @brushworks_es
Facebook España: @brushworks.es
Instagram internacional: @brushworksuk
Facebook internacional: @brushworksuk

ProBelleza Original Brands es el distribuidor exclusivo de Brushworks para España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros

Carrito de compra