Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Brushworks


24 esponjas de maquillaje variadas Brushworks

24 esponjas de maquillaje Brushworks de distintas formas y colores Bolsa con 24 esponjas de maquillaje Brushworks con distintas formas y colores, aptas para utilizarse con cualquier tipo de texturas: crema, polvo o líquido. Son una herramienta útil para aplicar la base de maquillaje, pero también..

Alicates para pieles y cuticulas Brushworks

Quitacutículas de acero inoxidable Brushworks Los alicates para pieles y cuticulas Brushworks están fabricados en acero inoxidable para conseguir una máxima duración y un fácil mantenimiento. Su punta precisa permite acceder cómodamente a las cutículas, ya sea de las manos o de los pies, y elimin..

Antifaz de gel relajante Brushworks

Antifaz de gel relajante Brushworks para usar frío o caliente El antifaz de gel relajante Brushworks se coloca sobre la zona de los ojos para proporcionar una sensación de bienestar y de relajación al instante. Su interior está lleno de bolas de gel, que actúan para calmar los ojos hinchados y ca..

Aplicador de pestañas postizas Brushworks

Aplicador de pestañas postizas ergonómico Brushworks El aplicador de pestañas postizas Brushworks es una herramienta en forma de pinza que facilita la colocación de las pestañas postizas. Simplemente hay que colocar las pestañas en la pinza, aplicarles el pegamento y depositarlas en el ojo: la pu..

Brocha biselada HD Brushworks

Brocha de colorete HD Brushworks de calidad muy alta y diseño original La brocha biselada HD Brushworks tiene un tamaño mediano y corte biselado con cantos redondeados. Es una brocha que permite aplicar con precisión productos en polvo como el colorete o el contorno. Las brochas de la gama HD ..

Brocha de colorete HD Brushworks

Brocha de colorete HD Brushworks de calidad muy alta y diseño original La brocha de colorete HD Brushworks tiene un tamaño mediano y forma de llama. Esta forma alargada la hace muy útil no sólo para aplicar colorete con precisión, sino para dar forma al rostro con polvos de contorno o con broncea..

Brocha de corrector HD Brushworks

Brocha para corrector HD Brushworks de calidad muy alta y diseño original La brocha de corrector HD Brushworks es de tamaño pequeño y de forma puntiaguda. Esta peculiar forma le permite aplicar corrector en zonas muy concretas del rostro, consiguiendo la máxima cobertura posible gracias a su pelo..

Brocha de polvos HD Brushworks

Brocha de polvos HD Brushworks de calidad muy alta y diseño original La brocha de polvos HD Brushworks es de tamaño grande y su corte es redondeado, permitiendo cubrir zonas amplias del rostro. Por ello, es una brocha apta para sellar la base de maquillaje con polvos sueltos o compactos, o para a..

Brocha doble para ojos Brushworks

Brocha doble para ojos Brushworks, para eyeliner y sombras La brocha doble para ojos Brushworks incluye dos pinceles: por un lado, un pincel biselado para eyeliner o para cejas. En el otro extremo encontramos un pincel plano de punta redondeada, perfecto para aplicar sombras y difuminarlas. La..

Mostrando 1 a 9 de 77 (9 Páginas)