Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Esmalte base Care It Miyo

foto care it miyo

Esmalte base Care It Miyo

  • Marca: Miyo Makeup
  • Código: MI-25501-3
  • Disponibilidad: Agotado

Esmalte base Care It! Miyo para fortalecer las uñas

El esmalte base Care It! Miyo está concebido para utilizarse por sí solo o debajo de un esmalte de color para proteger la uña. Es un esmalte de tratamiento que fortalece la uña y evita que se rompan y se laminen, gracias a su combinación de ingredientes minerales y a su fórmula de multipolímero. Con su uso frecuente las uñas crecen mucho más duras y sanas, y al utilizarlo entre la uña natural y el esmalte de color se evita que la uña amarillee.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

ProBelleza es una tienda online exclusiva para profesionales. Para poder ver precios y hacer pedidos debes estar registrado.
Tlf. 955 292 375 - Email: info@probelleza.es - Horario: L-V: de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo Care It! Base Coat
Peso/Tamaño 7 ml
Presentación Esmalte suelto
PVPR 2,50 €
Ingredientes butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, acrylates copolymer, stearalkonium bentonite, styrene/acrylates copolymer, n-butyl alcohol, benzophenone-1, silica, alumina, trimethylpentanediyl dibenzoate, ci 77891, polyvinyl butyral, citral