Cepillos para el pelo

Cepillo desenredante Brushworks

Cepillo desenredante Brushworks con mango ergonómico El cepillo desenredante Brushworks está especialmente diseñado para desenredar el pelo fácilmente y sin esfuerzo, evitando los tirones y que se formen nudos. Es eficaz para desenredar cualquier tipo de pelo, ya sea rizado, liso u ondulado y ya ..

Cepillo desenredante compacto Brushworks

Cepillo desenredante compacto Brushworks para viaje El cepillo desenredante compacto Brushworks está especialmente diseñado para desenredar el pelo fácilmente y sin esfuerzo, evitando los tirones y que se formen nudos. Es un cepillo compacto de tamaño reducido, muy útil para llevar en el bolso, o..

Cepillo Honeycomb Brushworks

Cepillo Honeycomb Brushworks para secar y alisar el pelo El cepillo Honeycomb Brushworks está especialmente diseñado para la técnica del “blow drying”, alisar el pelo con secador y cepillo. Gracias al diseño de panel de abeja de su parte trasera el aire del secador se controla para conseguir un a..

Peine de aguja Brushworks

Peine de aguja Brushworks profesional El peine de aguja Brushworks es un peine profesional con el mango en forma de aguja para conseguir la máxima precisión. Es perfecto para segmentar el pelo y lograr que las divisiones queden rectas. Además, también es una herramienta muy útil para peinados com..

Cepillo desenredante de hoja So Eco

Cepillo desenredante So Eco con diseño de hoja Presentamos el cepillo desenredante So Eco, un cepillo hecho fundamentalmente de... ¡trigo y maiz! Se trata de un cepillo con diseño en forma de hoja que lo hace único y muy original. Permite desenredar el cabello de forma suave y delicada, evi..

Cepillo desenredante So Eco

Cepillo desenredante ecológico So Eco para pelo húmedo y seco El cepillo desenredante ecológico So Eco tiene un bonito diseño en forma de hoja que lo hace único y muy original. Está ideado para desenredar el cabello de forma suave y delicada, evitando tirones y roturas, y por tanto respetando al ..

Peine de cola So Eco

Peine de cola ecológico So Eco con púas finas ¡El peine de cola ecológico So Eco es ideal para conseguir la máxima precisión! Se utiliza para segmentar el cabello, logrando que las divisiones queden rectas. Es un peine muy versátil, con púas finas y antiestáticas, muy útiles para peinados complej..

Peine de corte So Eco

Peine de corte ecológico So Eco para máxima precisión El peine de corte ecológico So Eco está diseñado para ser delicado con el pelo, deslizándose sin esfuerzo y evitando roturas. Nos ofrece una gran precisión, a la vez que es ideal para usar con secador para peinar o alisar el cabello. Siguie..

Peine desenredante So Eco

Peine desenredante ecológico So Eco para pelo húmedo y seco El peine desenredante ecológico So Eco es perfecto para acabar con los nudos del pelo y desenredarlo. Sus púas anchas son muy útiles para desenredar delicadamente el cabello mojado, que suele ser más fágil y propenso a romperse. Sigui..

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Páginas)