Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Champu y tratamiento


Champú pre Tratamiento Queratina Rio Keratin. Paso 1.

Paso 1 para el tratamiento de Queratina Este champú constituye el PASO 1 para los tratamientos de queratina Rio Keratin. Se trata de un champú de limpieza profunda que retira perfectamente todos los residuos e impurezas químicas del cabello, dejándolo preparado para recibir los tratamientos a con..

Tratamiento alisador de Queratina Rio Keratin. CHOCOLATE. Paso 2

Tratamiento alisador con queratina de chocolate Rio Keratin. Paso 2 Este tratamiento a base de chocolate es capaz de regenerar el cabello dañado y eliminar el encrespamiento, reduciendo el volumen y dejando el pelo liso, brillante y suave. El cacao es un excelente ingrediente para nutrir el cabel..

Tratamiento alisador de Queratina Rio Keratin. UVA. Paso 2

Tratamiento alisador con queratina de uva Rio Keratin. Paso 2 Este tratamiento alisador consigue revitalizar el cabello castigado y eliminar por completo el encrespamiento. El resultado es un pelo liso, de aspecto brillante y suave, regenerado. La uva suaviza el pelo y reduce el volumen, consigui..

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin. CHOCOLATE. Paso 3

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin de CHOCOLATE. Paso 3 La mascarilla de chocolate para el tratamiento de queratina Rio Keratin constituye el paso 3 para el tratamiento completo. Es una mascarilla de hidratación profunda a base de cacao y aceite de oliva, que nutre el cabello y y lo ..

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin. UVA. Paso 3

Mascarilla Tratamiento de Queratina Rio Keratin de UVA. Paso 3 Esta mascarilla de Uva para el tratamiento de Queratina Rio Keratin es el paso 3 del tratamiento alisador completo. Formulada a base de extracto de uva, cacao y aceite de oliva, consigue regenerar el cabello y proporcionarle una hidra..

Serum final de Rio Keratin. 60ml

Serum final de Rio Keratin. Paso 4. El serum final de Rio Keratin es el último paso para los tratamientos de Queratina de Uva y Chocolate Rio Keratin. Gracias a ingredientes como la semilla de girasol, aporta un extra de nutrición al cabello y le da brillo a los cabellos que se han realizado trat..

Champu mantenimiento tratamiento queratina Rio Keratin de chocolate

Champú de mantenimiento de chocolate Rio Keratin para alisados con queratina El champú de mantenimiento de Queratina Chocolate de Rio Keratin consigue alargar los resultados de los tratamientos alisadores de Queratina, pues no contiene ni sales ni sulfatos. Entre sus ingredientes se encuentra el ..

Champu mantenimiento tratamiento queratina Rio Keratin de uva

Champú Rio Keratin de uva para alargar los efectos de los tratamientos de alisado El champú de mantenimiento de Queratina Uva de Rio Keratin está especialmente formulado para prolongar los resultados de los tratamientos alisadores de queratina, ya que es libre de sales y sulfatos. Entre sus ingre..

Acondicionador mantenimiento tratamiento queratina Rio Keratin de chocolate

Acondicionador de mantenimiento para tratamientos de alisado con queratina Este acondicionador de mantenimiento de queratina Chocolate de Rio Keratin no contiene ni sales ni sulfatos, por lo que está especialmente formulado para alargar la duración de los tratamientos alisadores de Queratina ya q..

Mostrando 1 a 9 de 10 (2 Páginas)