foto palu very peri color tendencia 2022

VERY PERI, el color de tendencia para 2022

El nombre oficial del color de tendencia a partir de ahora, el 17-3938  de Pantone, es Very Peri. Es la combinación perfecta de “azul dinámico”.

El Instituto Pantone acaba de elegir el color del año 2022 – VERY PERI.

Esta combinación de colores refleja una expresión de ingenio, creatividad y nueva energía. Es para mostrar los cambios que se están produciendo actualmente en el mundo que nos rodea. Esta tendencia es perfecta para el mundo de la belleza: un bonito tono que puede reinar en nuestras uñas durante todo el año, independientemente de la temporada.

¿Qué es Pantone Color Institute y cómo se seleccionan los colores del año PANTONE?

Pantone es una empresa de la industria de la impresión. Es el creador de nuevos patrones de color, que inspirarán a los diseñadores para el próximo año. La marca también crea tendencias de color y brinda asesoramiento en la identificación visual de los productos que se introducen en el mercado. Elegir los colores del año requiere mucho trabajo y compromiso de todo el equipo de personas. Los expertos en color analizan las tendencias que se dan en prácticamente todos los ámbitos de la vida:

– Moda

– Industria de belleza

– Estilo de vida

– Viajes

– Tecnología

– Medios de comunicación

– Redes sociales

– Materiales y texturas

La oferta de Palu incluye tonos de esmaltes híbridos que combinan perfectamente con el COLOR DEL AÑO 2022. Tu manicura puede ser no solo preciosa, sino además estar a la moda.

¡Inspírate con Palu y el color VERY PERI!

Fuente: https://palucosmetics.com

Carrito de compra