imagen cabecera contacto

Contacta con ProBelleza

Muchas gracias por visitarnos, estás a punto de despegar hacia a un nuevo mundo. Si eres profesional de la belleza en situación de alta, vas a descubrir los mejores productos y servicios de toda la galaxia.

Para contactar con el centro de mandos solo tienes que abrir un ticket a través del formulario, o llamar al 622 50 90 90. Los tickets los atendemos durante todo el día, pero llamadas solo de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes, que es cuando está la traductora de klingon.

Abróchate el cinturón antes de escribir o llamar, porque esto chuta a la velocidad de la luz. ¿Estás preparada?… 3,2,1…


¿Quieres visitarnos?

Te esperamos en nuestro showroom
(Con cita previa)

En nuestras instalaciones tendrás la oportunidad de conocer a fondo y de probar todas las marcas y productos que distribuye ProBelleza en exclusiva para España.

Recorremos miles de kilómetros cada año, y probamos cientos de productos, y marcas, para poder ofrecerte lo mejor. Todos los productos de nuestro catálogo son Originales, de Calidad, y con un excelente Precio.

Si te interesa, solo tienes que pedir cita previa para elegir el mejor día para que tú y tu equipo podáis visitarnos. Si no puedes desplazarte a Sevilla, también realizamos showrooms por toda España, contacta con nosotros para recibir más información.

Carrito de compra