Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Cosmetica

En ProBelleza te ofrecemos productos de cosmética al por mayor para revender en tu tienda de maquillaje, peluquería o centro de estética, como las conocidas mascarillas negras para puntos negros. Realizamos envíos a España y Portugal sin pedidos mínimos. En ProBelleza los precios de nuestros productos de cosmética están ocultos para garantizar la confidencialidad de vuestras tarifas, y sólo vendemos a profesionales que han acreditado serlo.
 

Antifaz de gel relajante Brushworks

Antifaz de gel relajante Brushworks para usar frío o caliente El antifaz de gel relajante Brushworks se coloca sobre la zona de los ojos para proporcionar una sensación de bienestar y de relajación al instante. Su interior está lleno de bolas de gel, que actúan para calmar los ojos hinchados y ca..

Antifaz ecologico para dormir So Eco

Antifaz ecológico para dormir So Eco de algodón natural El antifaz ecológico para dormir So Eco está realizado en algodón natural, muy suave, y tiene un tamaño compacto que lo hace fácil de llevar de viaje. Bloquea eficazmente la luz para proporcionar un sueño placentero, ya sea en casa o fuera d..

Balsamo limpiador Clear Off W7

Bálsamo limpiador Clear Off W7 para una limpieza profunda de los poros El bálsamo limpiador Clear Off! de W7 es un producto para la limpieza diaria del rostro, formulado con aceite de coco y especialmente pensado para limpiar en profundidad los poros, evitando así la formación de puntos negros o ..

Brochas de silicona para mascarilla Brushworks

Brochas de silicona Brushworks, para tratamientos faciales Las brochas de silicona para mascarilla Brushworks están pensadas específicamente para repartir en el rostro las mascarillas o cualquier otro tipo producto de tratamiento facial. Aplicar los productos con este tipo de aplicadores es lo má..

Cepillo de ducha ecologico So Eco

Cepillo de ducha ecológico So Eco con mango largo para la espalda El cepillo de ducha ecológico So Eco es un accesorio de ducha imprescindible para una limpieza perfecta, ya que gracias a su mango largo es capaz de alcanzar zonas difíciles como la espalda. El mango está fabricado en madera y es d..

Cepillo facial con cabezal doble Brushworks

Cepillo facial Brushworks con doble superficie de limpieza El cepillo facial Brushworks es un accesorio de limpieza para el rostro que mejora por completo la rutina de cuidado facial. Este cepillo tiene un cabezal doble, ya que por un lado presenta cerdas y por el otro una superficie de silicona...

Cinturon exfoliante ecologico So Eco

Cinturón exfoliante ecológico So Eco para exfoliar la piel en la ducha El cinturón exfoliante ecológico So Eco es un accesorio de ducha original y útil que ayuda a alcanzar zonas difíciles, como la espalda. Una de sus caras está compuesta por fibra vegetal, lo que le permite ejercer una exfoliaci..

Cubrepezones Brushworks

Cubrepezones Brushworks Los cubrepezones Brushworks están fabricados en tela suave, y quedan totalmente disimulados bajo la ropa. Perfectos para utilizar con camisetas escotadas o vestidos de espalda descubierta. Ofrecen una máxima comodidad y libertad de movimientos. Se incluyen 4 pares. ProB..

Cubrepezones de silicona Brushworks

Cubrepezones de silicona Brushworks Los cubrepezones de silicona Brushworks se adhieren a la piel fácilmente y quedan invisibles bajo la ropa, perfectos para camisetas escotadas. Son resistentes al agua, de manera que pueden utilizarse también bajo la ropa de baño. Se pueden utilizar múltiples ve..

Mostrando 1 a 9 de 42 (5 Páginas)