Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Cosmetica

En ProBelleza te ofrecemos productos de cosmética al por mayor para revender en tu tienda de maquillaje, peluquería o centro de estética, como las conocidas mascarillas negras para puntos negros. Realizamos envíos a España y Portugal sin pedidos mínimos. En ProBelleza los precios de nuestros productos de cosmética están ocultos para garantizar la confidencialidad de vuestras tarifas, y sólo vendemos a profesionales que han acreditado serlo.
 

Mascarilla Lip Mask Pilaten

Mascarilla Lip Mask Pilaten para proteger y mejorar los labios Lip Mask Pilaten es una mascarilla para los labios, especialmente formulada para cuidar esta zona tan sensible. Entre sus beneficios destaca la protección frente a los agentes externos y la mejora de su aspecto. Es capaz de suavizarlo..

Mascarilla Pilaten Black Head Pore Strip en sobres

Máscarilla facial para eliminar puntos negros La mascarilla Pilaten Black Head Pore Strip es conocida en todo el mundo por su gran eficacia en la limpieza de puntos negros. Su textura es líquida y penetra en la profundidad del poro, se adhiere a la suciedad y la absorbe por completo, dejando el p..

Aceite bronceador corporal Technic

Aceite bronceador corporal Technic de acabado dorado El aceite bronceador corporal Technic tiene una formula suave y sedosa que se extiende con facilidad por el cuerpo para conseguir un tono moreno con un toque de brillo dorado. Es un aceite que aporta hidratación (gracias al aceite de aguacate c..

Antifaz de gel relajante Brushworks

Antifaz de gel relajante Brushworks para usar frío o caliente El antifaz de gel relajante Brushworks se coloca sobre la zona de los ojos para proporcionar una sensación de bienestar y de relajación al instante. Su interior está lleno de bolas de gel, que actúan para calmar los ojos hinchados y ca..

Balsamo limpiador Clear Off W7

Bálsamo limpiador Clear Off W7 para una limpieza profunda de los poros El bálsamo limpiador Clear Off! de W7 es un producto para la limpieza diaria del rostro, formulado con aceite de coco y especialmente pensado para limpiar en profundidad los poros, evitando así la formación de puntos negros o ..

Brochas de silicona para mascarilla Brushworks

Brochas de silicona Brushworks, para tratamientos faciales Las brochas de silicona para mascarilla Brushworks están pensadas específicamente para repartir en el rostro las mascarillas o cualquier otro tipo producto de tratamiento facial. Aplicar los productos con este tipo de aplicadores es lo má..

Cubrepezones Brushworks

Cubrepezones Brushworks Los cubrepezones  Brushworks están fabricados en tela suave, y quedan totalmente disimulados bajo la ropa. Perfectos para utilizar con camisetas escotadas o vestidos de espalda descubierta. Ofrecen una máxima comodidad y libertad de movimientos. Se incluyen 4 pares. Fic..

Cubrepezones de silicona Brushworks

Cubrepezones de silicona Brushworks Los cubrepezones de silicona Brushworks se adhieren a la piel fácilmente y quedan invisibles bajo la ropa, perfectos para camisetas escotadas. Son resistentes al agua, de manera que pueden utilizarse también bajo la ropa de baño. Se pueden utilizar múltiples ve..

Duo de borlas de maquillaje Brushworks

Dos borlas de maquillaje Brushworks para aplicar polvos El dúo de borlas de maquillaje Brushworks permite una aplicación muy suave de los polvos sueltos o compactos, ya que deposita la cantidad perfecta sin esfuerzo, dejando un efecto de piel de porcelana. Son dos borlas de algodón extremadamente..

Mostrando 1 a 9 de 37 (5 Páginas)