Marca: Miyo Makeup
Código: MI-23705-3
Disponibilidad: En Stock

Delineador de ojos waterproof Twist Matic Eyes Miyo en colores vivos

El delineador de ojos Twist Matic Eyes Miyo es un lápiz de formato retráctil que se presenta en una amplia variedad de tonos alegres. La fórmula de este delineador consigue un trazo limpio y preciso, ya que la mina se desliza fácilmente y consigue un color intenso y vibrante de una sola pasada. Su fórmula es waterproof y garantiza una duración óptima durante toda la jornada. Estos lápices retráctiles pueden utilizarse para crear delineados en el párpado, para la línea de agua o como base de color en crema por todo el párpado.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

Más información
MarcaMiyo Makeup
ArtículoTwist Matic Eyes 06 Marrón Claro
Peso/Vol/Tamaño0,3 g
PresentaciónLápiz suelto
Expositor-
PVPR2,95 €
Ingredientescaprylic/capric triglyceride, calcium sodium borosilicate, c10-18 triglycerides, cera microcristallina, hydrogenated cottonseed oil, ceresin, silica, polyethylene terephthalate, zinc oxide, bht, polyurethane-11, [may contain/może zawierać (+/-): ci 77491, 77492, 77499, ci 77007, ci 77742, mica, ci 77891, ci 42090, ci 75470, tin oxide, ci 77000]