Polvo compacto Doll Face Miyo 01 Vanilla

doll face miyo

Polvo compacto Doll Face Miyo 01 Vanilla

  • Marca: Miyo Makeup
  • Código: MI-23552-3
  • Disponibilidad: En Stock

Polvo compacto Doll Face Miyo con extractos de seda y de aloe vera

El polvo compacto Doll Face Miyo sella la base de maquillaje de manera delicada para que dure más tiempo y para retrasar la aparición de brillo en la piel. Tiene efecto matificante pero con un acabado muy natural, no deja en absoluto un efecto acartonado o pesado. Gracias a los extractos de seda y de aloe vera que se incluyen en su fórmula este polvo es suave y no reseca la piel: es apto para todo tipo de pieles, incluso las secas y sensibles.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo Doll Face 01 Vanilla
Peso/Vol/Tamaño 7,5 g
Presentación Bote suelto
PVPR 3,50 €
Ingredientes talc, mica, titanium dioxide, aluminum starch octenylsuccinate, magnesium stearate, ethylhexyl hydroxystearate, paraffinum liquidum, phenoxyethanol, pentaerythrityl tetraisostearate, polymethylsilsesquioxane, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, parfum, caprylic/capric triglyceride, silk (serica), ethylhexylglycerin, aloe barbadensis leaf extract, ci 77492, ci 77491, ci 77499, alumina, ci 77711