Esmaltes semipermanentes

Base semipermanente Claresa

Base semipermanente Claresa  La base semipermanente Claresa es la primera capa para la manicura semipermanente de secado en lámpara UV/LED. Se utiliza directamente sobre la uña natural y su función es crear una capa que prepara la uña para recibir el esmalte, fortaleciendo las uñas naturales e ig..

Base semipermanente Extra Hard Claresa

Extra Hard Base semipermanente Claresa para extender la uña hasta 2 mm La Base semipermanente Extra Hard Claresa es una base para la manicura semipermanente que permite extender la uña natural hasta 2 mm de una manera sencilla, reparando las uñas rotas. Crea una base ultra resistente sobre la que..

Bonder Primer Claresa

Bonder Primer Claresa  Bonder Primer Claresa es un líquido que prepara la uña natural para recibir el esmaltado semipermanente, y es especialmente útil en las uñas grasas. Su función es mejorar la adherencia de la capa base a la uña natural, de manera que la manicura semipermanente durará en perf..

Esmalte de latex Protection Gum Claresa

Esmalte de latex Protection Gum Claresa para proteger las cutículas El esmalte de latex Protection Gum Claresa es un esmalte diseñado para aplicar alrededor de las cutículas antes de empezar a pintar las uñas. Su función es crear una capa protectora que evita que el esmalte manche esta zona, crea..

Quitaesmalte Take It Off Miyo

Quitaesmalte Take It Off Miyo con ingredientes nutritivos El quitaesmalte Take It Off Miyo es efectivo tanto para esmaltes normales como para esmaltes híbridos de gel. Los retira con facilidad pero sin dañar la uña, ya que su fórmula está diseñada para nutrirla y darle un cuidado completo. Entre ..

Rubber Base semipermanente Claresa 11

Rubber Base semipermanente Claresa con color y textura engomada La Rubber Base semipermanente Claresa es un esmalte base con color para la manicura semipermanente, que gracias a su textura engomada mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, y por tanto, mejora la duración..

Rubber Base semipermanente Claresa 6

Rubber Base semipermanente Claresa con color y textura engomada La Rubber Base semipermanente Claresa es un esmalte base con color para la manicura semipermanente, que gracias a su textura engomada mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, y por tanto, mejora la duración..

Top Coat semipermanente mate No Wipe Claresa

Top Coat No Wipe semipermanente Claresa que no deja residuo El Top Coat semipermanente mate No Wipe Claresa es el último paso de la manicura semipermanente de secado en lámpara UV/LED. Su función es sellar las capas de color que se aplican bajo él y aportarle a la manicura un acabado totalmente m..

Top Coat semipermanente No Wipe Claresa

Top Coat No Wipe semipermanente Claresa que no deja residuo El Top Coat semipermanente No Wipe Claresa es el último paso de la manicura semipermanente de secado en lámpara UV/LED. Su función es sellar las capas de color que se aplican bajo él y aportarle a la manicura un aspecto ultra brillante, ..

Mostrando 1 a 9 de 132 (15 Páginas)