Marca: So Eco
Código: SO-8040043-6
Disponibilidad: En Stock

Esponja ecológica de fibra So Eco para exfoliar la piel

La esponja ecológica de fibra So Eco para el cuerpo se utiliza en la ducha con el fin de realizar una limpieza profunda. Sus fibras consiguen limpiar en profundidad los poros, pero también realizan una exfoliación que retira células muertas para dejar una piel lisa y suave. Además, este cepillo realiza un masaje que estimula la circulación sanguínea.

La marca

So Eco es una marca de brochas de maquillaje y accesorios de baño ecológicos, cuyo objetivo es ofrecer productos respetuosos con el medioambiente, de alta calidad, y a buen precio. La premisa es que lo ecológico no tiene que ser más caro, ni tampoco de peor calidad, y además debe tener un precio razonable para que sean productos accesibles para todos.

En So Eco se cuidan todos los detalles para que los productos sean sostenibles. Las tintas son vegetales, los mangos de las brochas son de bambú, las ventanas de los envases que parecen plástico, son en realidad almidón de maiz, e incluso el plástico usado en la distribución y para el transporte de los productos So Eco es bioplástico biodegradable PLA. En definitiva, con So Eco tienes la seguridad de adquirir productos de alta calidad y 100% respetuosos con el planeta.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, So Eco planta un árbol cada 100 productos vendidos a través de la organización Tree Nation, ¡ya son decenas de miles de árboles plantados!

Recursos

Más sobre So Eco: probelleza.es/so-eco
Web So Eco España: soeco.es

Redes:
Instagram España: @soeco_es
Facebook España: @brochas.soeco
Instagram internacional: @soecobrushes
Facebook internacional: @SoEcoBrushes

Más información

Marca: So Eco

Artículo: Esponja de fibra

Peso/Vol/Tamaño: -

Presentación: En blíster

Expositor: -

PVPR: 4,95 €

Ingredientes: -