Marca: Miyo Makeup
Código: MI-02653-5
Disponibilidad: En Stock

Exfoliante de manos en formato aceite Miyo con cáscara de coco

El exfoliante de manos Miyo en formato aceite es el compañero perfecto para disfrutar de unas manos suaves y bonitas. A veces olvidamos que nuestras manos están expuestas a todos los agentes externos, y se merecen un cuidado especial. El exfoliante de Miyo nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel para que se vea más sana y flexible. ¡Olvídate de la aspereza y la tirantez!

Aplica una pequeña cantidad de exfoliante sobre las manos secas, masajea por un tiempo y enjuaga con agua tibia. Seca la piel con una toalla suavemente. Puedes usarlo 1-2 veces a la semana.

No utilizar sobre la piel irritada.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Este producto es vegano. Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo Exfoliante de manos
Peso/Vol/Tamaño 50 ml
Presentación Bote suelto
Expositor -
PVPR 3,95 €
Ingredientes Paraffinum Liquidum, Aceite de semilla de Vitis Vinifera (Uva), Aceite de semilla de Ricinus Communis, Glicerina, Sílice, Parfum, Cocos Nucifera Shell Powder, Ethylhexyl Palmitate, Caprylic / Capric Triglyceride, Fenoxietanol, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Alpha-Isomethyl Ionone.