En ProBelleza te ofrecemos distintos expositores de maquillaje y cosmética dirigidos a profesionales. Puedes elegir entre expositores de mesa y de suelo, de diferentes formas, medidas y precios, para que puedas encontrar el expositor perfecto para tu establecimiento. Disponemos de marcas de maquillaje y cosmética muy variadas, por ello, si vas a abrir una nueva tienda, te asesoramos para que el espacio de venta resulte equilibrado y llamativo. Además somos un distribuidor integral, es decir, cubrimos prácticamente cualquier necesidad del profesional.

Servimos anualmente a más de 3.000 profesionales de España y Portugal, maquillaje, cosmética y productos para uñas desde 2012, y nuestras marcas se venden a maquilladoras, centros de estética, farmacias, tiendas de maquillaje, y grandes cadenas de perfumerías. 

Nuestro logotipo es un cohete porque sabemos lo importante que resulta para tu negocio recibir los productos de forma rápida, por ello entregamos tus pedidos en 24h, y sin pedido mínimo. Sólo vendemos a profesionales acreditadas.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)