imagen portada pestañas eye candy

EYE CANDY

Pestañas postizas de alta calidad

LA MARCA: EYE CANDY

Aunque Eye Candy no sea muy conocida en España, lleva desde 2008 ofreciendo pestañas postizas de altísima calidad en el Reino Unido, y actualmente exporta sus productos a más de 12 países.

Las pestañas postizas Eye Candy están fabricadas a mano con pelo natural de la máxima calidad para conseguir un aspecto realista. Además, la banda es fina y flexible para proporcionar una mayor comodidad a la hora de colocarlas y de llevarlas puestas, por ello son perfectas para el uso profesional.

Las pestañas Eye Candy igualan, e incluso superan en calidad, a las pestañas postizas más conocidas del mercado. Cada modelo incluye un tubo de pegamento de alta calidad, libre de latex, parabenos y formol.

Todos los productos Eye Candy son Cruelty Free y Veganos.

PESTAÑAS POSTIZAS

Eye Candy ofrece a las mujeres un completo abanico de posibilidades para poder disfrutar de la mirada perfecta en cada ocasión, desde pestañas postizas muy naturales para uso diario, hasta sofisticados modelos para causar el máximo impacto.

Gama Naturalise: Son pestañas postizas con un diseño, longitud y espesor adecuados para proporcionar una mirada lo más natural posible, se trata de acentuar, no de destacar, y son perfectas para un uso diario.

Gama Volumise: Son pestañas postizas bastante naturales, pero con una densidad, o longitud, mayores que las pestañas de la gama Naturalise, lo que proporciona un look más intenso, sin ser exagerado.

Gama Dramatise: Estas pestañas postizas sí que dicen «aquí estoy», tienen un efecto glamouroso y enfatizan la mirada gracias a una longitud y densidad superiores.

Gama Maximise: Estas pestañas postizas son ideales para los días de fiesta, o eventos, donde lo importante es mostrarle al mundo una mirada llamativa y muy dramática. Son pestañas muy especiales, con una longitud y densidad máximas.

Pestañas postizas individuales: Estas pestañas se presentan en una caja con mezcla de tres tamaños, cortas, medianas y largas, para poder crear tu propio estilo con el mínimo esfuerzo.

SERUM PARA PESTAÑAS Y CEJAS

Eye Candy además de pestañas postizas ofrece una potente gama de serums para pestañas y cejas, desarrollados en el Reino Unido bajo estrictos estándares de calidad, y con resultados clínicamente probados, con un crecimiento de hasta 1,1 mm tras 30 días de uso. Además estos serums son Veganos y Cruelty Free.

RECURSOS

Tienda profesional: probelleza.es/marca/eye-candy

Redes:
Instagram internacional: @eyecandy_uk
Facebook internacional: @EyeCandyUnitedKingdom

ProBelleza Original Brands es el distribuidor exclusivo de Eye Candy para España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros

Carrito de compra