Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Eye Candy


Mascara con fibras y serum Mega Lash Eye Candy

Máscara de pestañas con fibras y tratamiento Mega Lash Eye Candy La máscara con fibras y serum Mega Lash Eye Candy es un producto dos en uno, ya que incluye maquillaje y tratamiento en el mismo producto. Se trata de una máscara de pestañas que contiene pequeñas fibras que se adhieren a las pestañ..

Pegamento de pestañas postizas Eye Candy

Pegamento Eye Candy de calidad profesional El pegamento de pestañas postizas Eye Candy ofrece un resultado profesional y totalmente garantizado. Este adhesivo está diseñado para colocar pestañas de banda completa, medias pestañas o pestañas en grupo, consiguiendo una fijación de larga duración. U..

Pestañas postizas Eye Candy 006 PACK

Pestañas postizas Eye Candy 006, gama Volumise En este pack se incluyen 5 pares. Las pestañas postizas Eye Candy 008 pertenecen a la gama Volumise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por aportar volumen y densidad en la mirada, dando la sensación de unas pestañas tupidas y espesas. ..

Pestañas postizas Eye Candy 008 PACK

Pestañas postizas Eye Candy 008, gama Volumise En este pack se incluyen 5 pares. Las pestañas postizas Eye Candy 008 pertenecen a la gama Volumise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por aportar volumen y densidad en la mirada, dando la sensación de unas pestañas tupidas y espesas. ..

Pestañas postizas Eye Candy 001

Pestañas postizas Eye Candy 001, gama Naturalise Las pestañas postizas Eye Candy 001 pertenecen a la gama Naturalise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por destacar la mirada de una forma natural, haciendo que se vean más largas pero de forma sutil. Las pestañas postizas Eye Candy..

Pestañas postizas Eye Candy 003

Pestañas postizas Eye Candy 003, gama Naturalise Las pestañas postizas Eye Candy 003 pertenecen a la gama Naturalise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por destacar la mirada de una forma natural, haciendo que se vean más largas pero de forma sutil. Las pestañas postizas Eye Candy..

Pestañas postizas Eye Candy 004

Pestañas postizas Eye Candy 004, gama Volumise Las pestañas postizas Eye Candy 004 pertenecen a la gama Volumise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por aportar volumen y densidad en la mirada, dando la sensación de unas pestañas tupidas y espesas. Las pestañas postizas Eye Candy s..

Pestañas postizas Eye Candy 005

Pestañas postizas Eye Candy 005, gama Volumise Las pestañas postizas Eye Candy 005 pertenecen a la gama Volumise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por aportar volumen y densidad en la mirada, dando la sensación de unas pestañas tupidas y espesas. Las pestañas postizas Eye Candy s..

Pestañas postizas Eye Candy 006

Pestañas postizas Eye Candy 006, gama Volumise Las pestañas postizas Eye Candy 006 pertenecen a la gama Volumise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por aportar volumen y densidad en la mirada, dando la sensación de unas pestañas tupidas y espesas. Las pestañas postizas Eye Candy s..

Mostrando 1 a 9 de 32 (4 Páginas)