Marca: Miyo Makeup
Código: MI-02646
Disponibilidad: En Stock

Gel limpiador de manos Miyo con propiedades antibacterianas

El gel limpiador de manos Miyo limpia y refresca nuestras manos de una forma muy agradable, sin necesidad de utilizar agua para aclararlas. Gracias a sus propiedades antibacterianas, es perfecto para llevarlo en el bolso y mantener nuestras manos desinfectadas en cualquier lugar. Además, en su formulación encontramos glicerina y vitaminas, ideal para hidratar y suavizar nuestras manos.

¡Muy cómodo de usar! Frota el gel en tus manos y deja que se sequen por completo. Con un delicioso olor, las manos no quedan pringosas ni pegajosas.

¿Y sabes quién es su mejor compañero para unas manos sanas? ¡El aceite exfoliante de manos Miyo! Elimina las células muertas de la piel para que se vea más sana y flexible. Disfruta de unas manos limpias, suaves y bonitas.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Este producto es vegano. Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo Gel limpiador de manos
Peso/Vol/Tamaño 50 ml
Presentación Bote suelto
Expositor -
PVPR 2,95 €
Ingredientes Alcohol desnaturalizado, aguamarina, glicerina, polisorbato 20, laurato de glicerilo PEG-20, tocoferol, ácido linoleico, palmitato de retinilo, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, parfum, benzofenona-4, aminometilpropanol, limoneno, eugenol, cinnamilo Alcohol, Hexyl Cinnamal, CI 16185