Iluminador mySTARlighter Miya Rose Diamond

iluminador mystarlighter miya rose diamond

Iluminador mySTARlighter Miya Rose Diamond

  • Marca: Miya Cosmetics
  • Código: YA-KAN0013ES-6
  • Disponibilidad: En Stock

Iluminador en crema mySTARlighter Miya Rose Diamond

El iluminador mySTARlighter Miya Rose Diamond es un nuevo concepto en belleza, porque es un producto que combina los beneficios de un producto de maquillaje con el cuidado facial. Es un producto único en su categoría, porque está formulado con ingredientes naturales que consiguen aportar luminosidad a la piel gracias a sus propiedades. Con ingredientes como la mica, el aceite de coco y de ricino, la manteca de mango y la vitamina E, la piel queda nutrida, hidratada y suavizada. Esto da como resultado una piel saludable que de manera natural se ve luminosa y radiante, a lo que se le une el toque de color y de brillo que aporta.

Es una crema iluminadora de textura suave que se presenta en 3 tonalidades, todas ellas ofrecen un acabado sutil y elegante gracias a su color translúcido sobre el que se presentan pequeñas partículas que reflejan la luz en distintos colores.

Rose Diamond es un iluminador con reflejo nacarado y un leve tono rosado.
 

¿Por qué elegir mySTARlighter?

  • Por su formulación a base de ingredientes naturales
  • Por su textura cremosa y suave
  • Por su fácil aplicación
  • Por su acabado luminoso pero natural
  • Porque ofrece tratamiento + color
  • Porque es no comedogénico
  • Porque es cruelty free

     
foto iluminador miya


Miya Cosmetics es una marca fabricada en Europa, especialista en cuidado facial y que cuida al máximo la selección de ingredientes. No contienen parabenos, siliconas, parafina, aceites minerales, PEGs, colorantes artificiales ni propilenglicol.

Su gama de productos destaca por su versatilidad, son multifuncionales y pueden utilizarse de distintas formas para adaptarse a las necesidades de cada persona. Además hay un producto específico para cada tipo de piel, por lo que cubre todas las necesidades relativas al cuidado facial y logra su objetivo principal: conseguir una piel bonita, sana y radiante.

Los productos de Miya Cosmetics no están testados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.

Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan.

Descargar el PDF de presentación de Miya Cosmetics

Descargar la guía de productos Miya Cosmetics

Instagram: @miyacosmetics

ProBelleza es una tienda online exclusiva para profesionales. Para poder ver precios y hacer pedidos debes estar registrado.
Si tienes cualquier duda puedes enviar un ticket a través del botón de contacto que encontrarás abajo a la derecha.

Más información
Marca Miya Cosmetics
Artículo mySTARlighter ROSE DIAMOND
Peso/Tamaño 4 g
Presentación En caja
PVPR 11,95 €
Ingredientes Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cera Alba (Beeswax), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), Aluminum Starch Octenylsuccinate, Isostearyl Isostearate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance).