Paleta InstaGlow Miyo

foto paleta instaglow miyo

Paleta InstaGlow Miyo

  • Marca: Miyo Makeup
  • Código: MI-IGLOW-10
  • Disponibilidad: En Stock

Paleta InstaGlow Miyo de edición limitada

La paleta InstaGlow Miyo es la segunda paleta de edición limitada que ha creado la marca en colaboración con la influencer polaca Beautyvtricks. Esta paleta es muy original, ya que predomina el brillo y el glitter. Incluye 5 sombras de ojos y tres iluminadores: las sombras son en textura de glitter prensado, de tal manera que pueden funcionar tanto por sí solas como encima de otra sombra para aportar un acabado ultra brillante. Los iluminadores se presentan en distintos colores y texturas: dos de ellos tienen un brillo fino, perfecto para el rostro, mientras que el otro tiene partículas más gruesas y evidentes, diseñado para ser utilizado en el cuerpo y conseguir un look galáctico.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

ProBelleza es una tienda online exclusiva para profesionales. Para poder ver precios y hacer pedidos debes estar registrado.
Si tienes cualquier duda puedes enviar un ticket a través del botón de contacto que encontrarás abajo a la derecha.

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo InstaGlow
Peso/Tamaño Eyeshadow 5 x 1,0g / 5 x 0,04 oz. Aries 4 g / 0,14 oz. Velo & Leo 2 x 5g / 2 x 0,18 oz.
Presentación Paleta suelta
PVPR 21,95 €
Ingredientes CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, TRIETHYLHEXANOIN, SYNTHETIC PARAFFIN, POLYETHYLENE, DECYL ISOSTEARATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, POLYTETRAFLUOROETHYLENE, TITANIUM DIOXIDE, SILICA, PHENOXYETHANOL, TIN OXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, [MAY CONTAIN: CI 77491] ROZSWIETLACZE: INGREDIENTS/SKŁADNIKI: MICA, TITANIUM DIOXIDE, PHENYL TRIMETHICONE, PARAFFINUM LIQUIDUM, SYNTHETIC PARAFFIN, DECYL ISOSTEARATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, POLYETHYLENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, POLYTETRAFLUOROETHYLENE, POLYBUTENE, TIN OXIDE, SILICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, [MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 16035]