Invogue


Pegamento para pestañas postizas Invogue

Pegamento de pestañas postizas sin látex El pegamento para pestañas postizas Invogue está concebido para la aplicación de pestañas de banda completa o medias pestañas. Con una fórmula libre de sustancias tóxicas y libre de látex, este adhesivo para pestañas queda completamente transparente una ve..

Pegamento para uñas postizas Invogue

Pegamento para uñas postizas Invogue de secado rápido El pegamento para uñas postizas Invogue funciona tanto para adherir a la uña natural cualquier tipo de uña postiza o tip de uñas, como para arreglar cualquier rotura en las uñas naturales. Su aplicador en forma de pincel (como si fuera un esma..

Pestañas postizas individuales Invogue

Pestañas postizas individuales Invogue en combo con 3 longitudes Las pestañas postizas individuales Invogue son la forma más natural de llevar pestañas postizas. Se presentan en pequeños grupos de distinta longitud: corta, media y larga. De esta manera se puede customizar su aplicación a lo largo..

Pestañas postizas Invogue 03

Pestañas postizas Invogue 03, gama Volumise Las pestañas postizas Invogue 03 pertenecen a la gama Volumise de la marca. Los modelos de esta colección se caracterizan por aportar mayor densidad de pestañas y crear un efecto de pestañas gruesas. Las pestañas postizas Invogue están fabricadas a m..

Pestañas postizas Invogue 07

Pestañas postizas Invogue 07, gama Glamourise Las pestañas postizas Invogue 07 pertenecen a la gama Glamourise de la marca. Los modelos de esta colección destacan por ser llamativos y elegantes, perfectos para eventos importantes y noches especiales. Las pestañas postizas Invogue están fabrica..

Pestañas postizas Invogue 09

Pestañas postizas Invogue 09, gama Glamourise Las pestañas postizas Invogue 09 pertenecen a la gama Glamourise de la marca. Los modelos de esta colección destacan por ser llamativos y elegantes, perfectos para eventos importantes y noches especiales. Este modelo es perfecto para salidas nocturnas..

Pestañas postizas Invogue 10

Pestañas postizas Invogue 10, gama Glamourise Las pestañas postizas Invogue 10 pertenecen a la gama Glamourise de la marca. Su mezcla de longitudes entrecruzadas le dan un aspecto natural y elegante a la vez. Su longitud más larga en el centro aporta un efecto redondo que hace parecer los ojos má..

Pestañas postizas Invogue 12

Pestañas postizas Invogue 12, gama Volumise Las pestañas postizas Invogue 12 pertenecen a la gama Volumise de la marca. Los modelos de esta colección se caracterizan por aportar mayor densidad de pestañas y crear un efecto de pestañas gruesas. Las pestañas postizas Invogue están fabricadas a m..

Pestañas postizas Invogue 14

Pestañas postizas Invogue 14, gama Glamourise Las pestañas postizas Invogue 14 pertenecen a la gama Glamourise de la marca. Los modelos de esta colección destacan por ser llamativos y elegantes, perfectos para eventos importantes y noches especiales. Las pestañas postizas Invogue están fabrica..

Mostrando 1 a 9 de 18 (2 Páginas)