Marca: Miyo Makeup
Código: MI-32622-3
Disponibilidad: En Stock

Lápiz de ojos automático Miyo en 6 colores intensos

El lápiz de ojos automático Miyo es retráctil y muy cómodo de usar al no tener que usar sacapuntas para afilarlo. Este lápiz destaca por la gran pigmentación que tiene, ya que en un único trazo se consigue una gran intensidad y un color opaco y vibrante. Además, su fórmula es cremosa y suave, y tiene la dureza justa para hacer de él un lápiz muy versátil: es suficientemente cremoso como para poder difuminarlo fácilmente, pero también es lo suficientemente pigmentado como para conseguir que dure en perfecto estado durante largas horas. 

Este lápiz de ojos está disponible en 6 colores.

La marca

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad desarrollada por Pierre René. No está fabricada en China, como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea. Incluso sus materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Alemania, Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por una extraordinaria relación calidad precio. Miyo apuesta claramente por el color, y ofrece una imagen muy potente, dirigida a un público joven y desenfadado que busca diversión a través de la creatividad al mejor precio.

Todos los productos Miyo Makeup son Cruelty Free, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final, ni para las materias primas. Además la mayoría de los productos son veganos.

Recursos

Más sobre Miyo Makeup: probelleza.es/miyo-makeup
Web Miyo Makeup España: miyomakeup.es

Redes:
Instagram España: @miyomakeup_es
Facebook España: @miyomakeup.es
Instagram internacional: @miyo_makeup_
Facebook internacional: @miyomakeup

Más información

Marca: Miyo Makeup

Artículo: Automatic Eyeliner 04

Peso/Vol/Tamaño: 0,3 g

Presentación: Lápiz suelto

Expositor: -

PVPR: 2,95 €

Ingredientes: RICINUS COMMUNIS SEED OIL, HYDROGENATED VAGETABLE OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, CANDELILLA CERA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CERA ALBA, C10-18 TRIGLYCERIDES, ISOPROPYL MYRISTATE, CERESIN, MICA, TALC, VP/HEXADECENE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLPARABEN, BHT, MAY CONTAIN/MOŻE ZAWIERAĆ (+/-): CI 77499, CI 77492, CI 77491, CI 77891, CI 15850, CI 77007