Lima Banana 180 - 240 Claresa

foto lima banana claresa

Lima Banana 180 - 240 Claresa

  • Marca: Claresa
  • Código: CL-4281
  • Disponibilidad: En Stock

Lima con forma curva y grano 180/240

La lima banana Claresa está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que ofrece a la uña un acabado muy profesional. Con gránulo medio 180/240, se utiliza para dar forma a la uña (alisar superficies y suavizar los bordes) ya sea en uñas naturales como artificiales. Además, su modo de trabajo es muy cómodo gracias a su curvatura. Las limas de Claresa te ayudarán a trabajar rápido y eficientemente.

¡Recuerda! Es muy importante que las uñas siempre sean limadas en la misma dirección para evitar que se debiliten. De derecha a izquiera, de izquierda a derecha... hazlo como prefieras, pero no cambies de dirección. Lima suavemente pero con firmeza y conseguirás grandes resultados.

Claresa es una marca polaca especializada en manicura y pedicura, que destaca por la calidad profesional de sus productos y sus ajustados precios. Es una excelente opción para utilizar en centros de estética, pero también para el usuario particular ya que su PVP es muy económico a pesar de su gran calidad. Todos los productos de la marca cuentan con certificación ISO y son 10 FREE, por lo que no contienen ingredientes nocivos para la salud. Más info en claresa.es.
 

foto esmaltes semipermanentes claresa

Más información
Marca Claresa
Artículo Lima Banana 180/240
Presentación Producto suelto
PVPR 1 €