Limpieza facial

Aceite limpiador mySUPERskin Miya

Aceite limpiador y desmaquillante mySUPERskin Miya El aceite limpiador mySUPERskin Miya está diseñado como primer paso de la doble limpieza, ya que es un eficaz desmaquillante en textura aceite. Es un producto muy fácil de utilizar que permite limpiar en profundidad la piel y eliminar impurezas y..

Gel limpiador myBEAUTYgel Miya

Gel limpiador myBEAUTYgel Miya que restaura el pH de la piel El gel limpiador myBEAUTYgel Miya está formulado a base de extracto de fresa, frambuesa y moras. Es refrescante y delicado con la piel, pero eficaz y muy cómodo de utilizar gracias a su textura gel que emulsiona con la cara mojada. Su f..

Esponja Konjac blanca Brushworks

Esponja Konjac Brushworks para una limpieza efectiva Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del rostro es que ..

Esponja Konjac de arcilla rosa Brushworks

Esponja Konjac de arcilla rosa Brushworks para pieles sensibles Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del ros..

Esponja Konjac de arcilla verde Brushworks

Esponja Konjac de carbón Brushworks para pieles mixtas Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del rostro es qu..

Esponja Konjac de camomila Brushworks

Esponja Konjac de camomila Brushworks para calmar e hidratar Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del rostro..

Esponja Konjac de carbon Brushworks

Esponja Konjac de carbón Brushworks para pieles grasas Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del rostro es qu..

Esponja Konjac de lavanda Brushworks

Esponja Konjac de lavanda Brushworks para calmar e hidratar Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del rostro ..

Esponja Konjac de te verde Brushworks

Esponja Konjac de té verde Brushworks para mejorar la elasticidad Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del r..

Mostrando 1 a 9 de 11 (2 Páginas)