Somos distribuidores de maquillaje y cosmética al por mayor para uso profesional, y para reventa. Cada cierto tiempo puedes comprar en nuestra tienda liquidaciones de maquillaje y cosmética al por mayor por renovaciones de producto, excesos de stock, o porque la marca decida descatalogar ciertos productos.

En ProBelleza no recogemos mercancía de otras tiendas o empresas, en nuestra web solo encontrarás productos nuevos que hemos recibido directamente de las marcas que distribuimos, por lo tanto se encuentra en perfectas condiciones. En el caso de presentar alguna tara o defecto, se especificará en la descripción del producto.

Servimos anualmente a más de 3.000 profesionales de España y Portugal maquillaje y cosmética al por mayor desde 2012, y nuestras marcas se venden a maquilladores, tiendas de maquillaje, centros de estética, salones de manicura, y grandes cadenas de perfumerías.

Nuestro logotipo es un cohete porque sabemos lo importante que resulta para tu negocio recibir los productos que necesitas de forma rápida, por ello entregamos tus pedidos en 24 horas, y sin pedido mínimo.

Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Páginas)