MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

ProBelleza Original Brands es una empresa que ofrece cosmética y maquillaje profesional, y para reventa, en toda España, y que está dirigida exclusivamente a profesionales. Empezamos a distribuir de forma online en 2012, y nuestra experiencia nos permite ofrecer unos servicios útiles y eficaces a nuestros clientes, para que el proceso de compra sea rápido y sencillo, de ese modo los profesionales se pueden centrar en lo más importante, que es atender a su negocio.

Gracias a nuestra capacidad de adaptación, distribuimos a clientes muy diversos, como tiendas de maquillaje, maquilladores profesionales, escuelas de maquillaje, centros de estética, farmacias, mayoristas de maquillaje y cosmética, o grandes cadenas de perfumerías con cientos de tiendas físicas.

Tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada tipo de cliente y nos adaptamos a ellas, para que la colaboración sea siempre cómoda, duradera, y fiable.

Ofrecemos maquillaje y cosmética adecuados para un uso profesional por parte de maquilladoras, centros de estética, estudios fotográficos, o escuelas de maquillaje.

También disponemos de marcas dirigidas a mass market, con un estilo y formato óptimos para la reventa, que pueden ser comercializadas por profesionales y tiendas de maquillaje físicas y online.

Solo vendemos a profesionales acreditados para evitar la competencia desleal.

Queremos ser tu proveedor integral, por ello ofrecemos marcas especificas que cubren cualquier necesidad: maquillaje profesional de alta gama, maquillaje low cost para reventa, cosmética para cabinas, cosmética natural, accesorios de maquillaje, productos para uñas…

Todas las marcas que distribuimos en España son de reconocido prestigio, y son marcas de éxito en otros países.

El secreto de nuestro éxito, es tu éxito.

1. INFORMACIÓN: En ProBelleza te informamos de cada producto de forma minuciosa, también te asesoramos sobre cualquier cuestión que necesites, antes y después de la compra, para que siempre conozcas a la perfección los productos que usas o vendes.

En el caso de la reventa, te facilitamos precios de venta, descripciones, imágenes, palabras clave, y cualquier cosa que necesites y que te ayude a vender.

2. COMODIDAD Y FIABILIDAD: El proceso de compra es sencillo, los precios están optimizados para ser muy competitivos, somos rápidos, en definitiva, queremos ser útiles, como una herramienta más de tu negocio, para que puedas vender más y mejor.

3. NOS ADAPTAMOS: Escuchamos a nuestros clientes, y constantemente nos adaptamos a ellos para dar solución a sus necesidades. No queremos vender productos, nuestra especialidad es facilitarte el trabajo, y nuestro objetivo es que no nos veas como un proveedor, sino como un colaborador en tu negocio.

imagen 7 ventajas

1. SOMOS MUY RÁPIDOS
Sabemos que no puedes dejar de vender a tus clientes, por eso el 90% de los pedidos se entregan el día laborable siguiente (para pedidos realizados antes de las 13:00)

2. SOMOS ECONÓMICOS
Nuestros márgenes son mínimos para que seas más competitivo, y nuestros gastos de envío también son muy bajos. Mira nuestros precios de los envíos.

3. SIN PEDIDOS MÍNIMOS
Si necesitas algún producto determinado de forma urgente puedes comprarlo sin problemas, no necesitas hacer ningún pedido mínimo.

4. INVERSIÓN MUY BAJA
Como nuestros envíos son rápidos y económicos, puedes comprar justo lo que necesites para atender a tu demanda más inmediata. Gracias a nosotros puedes tener un stock reducido y hacer pequeñas compras semanales sin pagar gastos de envío, así evitas tener el dinero parado y ahorras espacio en tu tienda. Podrás invertir en lo que realmente necesitas en el corto plazo, sin riesgos ni preocupaciones.

5. MARCAS DE MAQUILLAJE ORIGINALES
Nuestra especialidad es el maquillaje, y ofrecer marcas de éxito en otros países, pero poco conocidas en España, por lo que se trata de productos nuevos y con una gran proyección en nuestro país. Nuestras marcas son originales y no las encontrarás en cualquier sitio, para mantener un cierto grado de exclusividad.

6. BUENA ROTACIÓN
Distribuimos marcas con una rotación alta gracias una excelente relación calidad / precio.

7. Y ADEMÁS ¡SIN GUERRA DE PRECIOS!

logo probelleza portada eventos