cambios en Medic Laboratory

¡Te traemos novedades!

Queremos informarte de varios cambios en relación a la marca Medic Laboratory. Son cambios que consideramos positivos, y que estamos seguros vas a agradecer, ya que están encaminados a ofrecer una imagen más moderna de la marca, y facilitar la venta.

El primer cambio, como habrás podido comprobar, es que Medic Laboratorium ha pasado a llamarse Medic Laboratory, aquí puedes descargar el nuevo logo de la marca.

También ha cambiado el packaging de los productos, a través de este enlace puedes descargar las nuevas imágenes.

El nombre de algunos productos también ha cambiado, por ejemplo en vez de Elixir 100% ácido hialurónico, ahora es Sérum de ácido hialurónico puro, en nuestra web puedes ver las nuevas denominaciones de toda la gama https://probelleza.es/medic-laboratory

También acabamos de lanzar un set de regalo que está funcionando fenomenal.

Además, ahora tenemos disponible un elegante expositor para los puntos de venta, que incluye tésters de sus best sellers.

Pero todavía hay más novedades, porque Medic Laboratory acaba de lanzar el Sérum de Vitamina C pura, para iluminar y eliminar manchas en la piel. También ralentiza significativamente el proceso de envejecimiento y retrasa la formación de arrugas. Y al tratarse de un producto dermocosmético, ¡su eficacia está probada!

¿Quieres más información sobre la marca?

Creemos que te podría resultar interesante conocer un poco más sobre los productos dermocosméticos, cómo se aplican, las diferencias entre ácido hialurónico, colágeno, y péptidos, los efectos que buscamos con cada producto, si se pueden combinar, etcétera.

Si necesitas más información para asesorar correctamente a tus clientas, y mejorar así su satisfacción y la recurrencia en la compra, ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. También encontrarás información en la web de Medic Laboratory.

Deja un comentario