Cómo contactar con Probelleza y reposiciones

Esperamos que vaya todo bien. Como te informamos en anteriores comunicaciones, nosotros hemos aprovechado el confinamiento para adelantar muchas cosas, y uno de nuestros principales objetivos era cambiar la web para mejorar la navegación a través de móvil.

CONTACTAR CON PROBELLEZA: El cambio de web ya está hecho, y también ha cambiado la forma de contactar con nosotros. Ahora puedes enviar un ticket haciendo clic sobre Ana, la astronauta de atención al cliente que encontrarás en la parte de abajo de la página.

imagen contacto probelleza

Verás que en el formulario puedes escoger entre varias opciones. Elegir el departamento adecuado es importante para poder responder tu consulta con rapidez.

  • Consultas sobre productos
  • Consultas sobre servicios
  • Incidencias y pedidos
  • Solicitar una llamada

ATENCIÓN: Ahora respondemos en menos de 5 horas (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00). Hemos cambiado a combustible BIO Galáctico, y si antes nuestro Cohete Rosa iba rápido, ahora somos la envidia del sector Alfa Centauri, que es donde pasamos la ITV.

INFORMACIÓN SOBRE REPOSICIONES: Una de las consultas más habituales es saber cuándo se reponen los productos, por ello hemos creado una sección donde podrás consultar el estado de las reposiciones y la fecha aproximada de reposición. Puedes encontrar el enlace en la parte de abajo de la web de nuestra tienda probelleza.es

Esperamos que esta nueva funcionalidad te resulte interesante.

¿NECESITAS ALGUNA COSA MÁS?: Te recordamos que en ProBelleza somos de culillo inquieto, y siempre tenemos la aspiración de ayudar y ser útiles, así que si hay alguna cosa que crees que podamos hacer por ti, puedes contestar a este email con tu sugerencia, y estaremos encantados de escucharla.

Firmado
La teniente de comunicaciones del Cohete Rosa
Y recuerda… que la belleza te acompañe

Deja un comentario