Miya Cosmetics en los Premios Goya 2020

A pesar de su reducido precio, Miya Cosmetics forma parte de la rutina diaria de numerosas modelos y actrices internacionales. Sus productos multifuncionales, veganos y con ingredientes de altísima calidad, no han pasado desapercibidos en España, por ello a pesar de su reciente lanzamiento ya ha aparecido en las principales revistas especializadas, como Vogue, Hola, o Telva.

La maquilladora Rebeca Trillo, ha utilizado los productos de la firma MIYA Cosmetics para preparar y maquillar la deslumbrante tez de la nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación Carmen Arrufat.

La preparación de la piel antes del maquillaje ha sido clave en el look de la actriz. “Para comenzar he aplicado sobre el rostro de Carmen myPOWERelixir de MIYA Cosmetics. un serum mágico que se calienta en las manos y se convierte en aceite. Lo he aplicado con movimientos circulares para activar el torrente sanguíneo. Es maravilloso para hidratar sin dejar la piel grasa y aporta una luz espectacular” confiesa Rebeca Trillo.

“En la zona del contorno de ojos he utilizado myWONDERBALM I’m Coco Nuts. Me encanta porque puedes utilizarlo en el rostro, en la zona del contorno de ojos y el cuerpo. El coco aporta una hidratación especial y deja la piel muy jugosa como preparación para después aplicar el maquillaje, es una buena prebase”

Pero si hay un protagonista indiscutible de este look es el iluminador mySTARlighter de MIYA Cosmetics, el favorito de los maquilladores que ya hemos visto sobre otras alfombras rojas internacionales. Rebeca Trillo confiesa que buscaban un maquillaje joya a tono con el vestido que lucía la joven actriz. Por ello, la maquilladora ha utilizado el iluminador mySTARlighter en tono Rose Diamond de MIYA Cosmetics como broche final a un look impecable: “Me encanta mySTARlighter de MIYA Cosmetics porque aporta una luminosidad increíble. Lo he aplicado para dar puntos de luz en todo el pómulo, sobre el tabique nasal y debajo de la ceja. Lo que más me gusta es la luz que da con un efecto tan sumamente natural y radiante”

Los productos utilizados:

MIYA Cosmetics myPOWERelixir es mucho más que un serum al uso, es un concepto completamente innovador que trabaja de manera efectiva pero delicada adaptándose a tu estilo de vida y a las necesidades de tu piel. Aporta energía y luminosidad, reduce los signos de fatiga, revitaliza, reafirma, tensa, alisa e ilumina.

MIYA Cosmetics myWONDERBALM I’m Coco Nuts es una crema hidratante intensiva para el rostro con aceite de coco. El aceite de coco hidrata, regenera y alivia la piel, restaurando su capa hidrolipídica. El aceite de sésamo, vitamina E y provitamina B5 nutren la piel, dándole elasticidad y suavidad. Además, regulan la hidratación cutánea. Gracias a la fórmula
QuickAbsorb, que es ligera y cremosa, se absorbe bien y rápidamente, también puede usarse como base para el maquillaje.

MIYA Cosmetics mySTARlighter es una combinación de tratamiento y maquillaje que hace la que piel se ilumine de forma natural, radiante y sensual sin esfuerzo, de acuerdo con la filosofía de la marca «Abro, aplico y #ImReady»! El iluminador mySTARlighter tiene una fórmula cremosa.

Deja un comentario