NAIL HQ​

Tratamientos para uñas

LA MARCA: NAIL HQ

Las uñas están expuestas a muchos factores externos, como jabones, productos químicos, o incluso algunos esmaltes pueden debilitar las uñas. También nuestro estilo de vida afecta a la salud de nuestras uñas.

Nail HQ es una empresa especializada en ofrecer tratamientos para uñas con problemas. Los productos de Nail HQ son 100% europeos, tanto la investigación de sus fórmulas, como el diseño, o la fabricación del producto, se realizan en el Reino Unido en colaboración con laboratorios de máximo prestigio, que dan servicio a las más importantes marcas del mundo especializadas en tratamientos para uñas.

LOS PRODUCTOS: ALTA CALIDAD A BAJO PRECIO

Pero lo que marca la diferencia en Nail HQ es su precio realmente bajo. Si tus clientas están acostumbradas a usar las mejores marcas del mercado para tratamientos de uñas, no va a ser ningún esfuerzo probar Nail HQ, cuyos PVP de la gama profesional oscilan entre los 5,95 y los 7,95 euros.

El packaging de los tratamientos Nail HQ está en sintonía con la calidad de los productos, ya que es llamativo, elegante, y de una altísima calidad, con impresión laser, para una máxima durabilidad, y envases PET premium, lo que proporciona una excelente barrera contra la radiación UV, y una gran dureza y durabilidad. Los envases PET de estos tratamientos de uñas son totalmente reciclables.

Todos los productos Nail HQ son Cruelty Free y cuentan con la acreditación PETA, lo que acredita que la marca no experimenta con animales en ningún momento del proceso.

CLIENTES: CENTROS DE ESTÉTICA

Si tienes un centro de estética y tus clientas tienen problemas, como uñas débiles, uñas amarillentas, uñas que se rompen fácilmente, o simplemente necesitan que sus uñas luzcan más bonitas, ¡la solución es Nail HQ!.

Por último, Nail HQ pone a disposición de los centros de estética expositores y folletos, para el mejor conocimiento por parte de los clientes.

Estos tratamientos para uñas son una excelente opción para las clientas que buscan un producto profesional, de alta calidad para sus uñas, a un precio muy competitivo.

RECURSOS:

Tienda profesional: probelleza.es/nail-hq

Redes:
Instagram: @nailhq
Facebook: @NailHQUK

Imágenes:
Los clientes de ProBelleza tienen acceso a todas las imágenes de Nail HQ

ProBelleza Original Brands es el distribuidor exclusivo de Nail HQ para España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros