Dudas

En esta sección queremos dar respuesta a la mayoría de preguntas frecuentes que recibimos a través de nuestro sistema de tickets.

ProBelleza Original Brands es una tienda online de maquillaje y cosmética al por mayor. Representamos a nuestras marcas en España en exclusiva, y sólo vendemos a profesionales acreditados.

Tenemos una marca para cada necesidad, en nuestra tienda encontrarás productos para uso profesional, y productos para reventa.

Una de nuestras características fundamentales es que no nos limitamos a la venta de productos, nos gustaría ser considerados como un colaborador en tu negocio, por ello hacemos lo posible por facilitarte el trabajo.

Nuestra tienda esta dirigida a profesionales de la belleza de España y Portugal. El único requisito es enviar la documentación que acredite que se desarrolla una actividad relacionada con la belleza.

No vendemos  a mercadillos o establecimientos itinerantes.

Tenemos dos tipos de tarifas, la tarifa «Profesional» y la tarifa «Tienda». La tarifa «Tienda» es algo más económica y está dirigida a comercios minoristas o mayoristas con una facturación mínima de 3.000 € anuales.

Relación de clientes que pueden comprar en ProBelleza

  • Tiendas de maquillaje
  • Perfumerías
  • Centros de estética
  • Maquilladoras
  • Salones de manicura
  • Tiendas de productos naturales
  • Farmacias y parafarmacias
  • Spas
  • Escuelas de maquillaje
  • Estudiantes de maquillaje

ProBelleza es una web exclusiva para profesionales y los precios están ocultos para garantizar la confidencialidad de vuestras tarifas. Para poder ver precios y hacer pedidos debes registrate en nuestra web y enviarnos la documentación que acredite que eres profesional.

Ahora mismo estás en la página informativa de ProBelleza, si quieres ver precios y hacer pedidos, lo que debes hacer es ir a nuestra tienda y seguir los siguientes pasos:

1.- En la parte superior de la web debes acceder a «Mi Cuenta > Registrarse» e introducir tus datos. Ten en cuenta que aunque te registres, todavía no podrás acceder a la web, ni ver precios, o hacer pedidos. Este es el enlace directo a la zona de registro:

Registrarme en probelleza.es

2.- Si eres una tienda debes enviarnos el alta de la empresa en Hacienda, modelo 036, o 037. Si eres profesional y tienes una peluquería, un centro de estética, o eres maquilladora, nos puedes enviar el modelo 036 de alta en Hacienda, el título, carné profesional, o cualquier otra documentación que acredite que trabajas como profesional en el sector de la belleza.

Nos puedes enviar esta documentación al correo electrónico altas@probelleza.es

Una vez realizado el registro y recibida la documentación daremos de alta tu cuenta de forma manual, y recibirás un email con la confirmación del alta.

Después de recibir la documentación, lo normal es que en menos de 24h hayamos activado tu cuenta.

No, puedes comprar lo que necesites.

Península

El precio de los envíos es de 3,95 € + IVA para pedidos inferiores a 100 € (en productos y sin IVA). Para compras superiores a 100 € el envío es gratuito.

El 90% de los pedidos se entregan el día laborable siguiente si realizas el pedido antes de las 13:00, en cualquier caso, nuestro compromiso de entrega es de 1 a 3 días laborables.

Baleares

El precio de los envíos es de 6,95 € + IVA para pedidos inferiores a 15 Kg. Los pedidos de más de 15 Kg se envían paletizados y tienen un coste de 30 €.

El plazo de entrega aproximado es de 3 a 5 días laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla

El precio de los envíos es de 15 € + IVA para pedidos inferiores a 15 Kg. Los pedidos de más de 15 Kg se envían paletizados y tienen un coste de 30 €

El plazo de entrega puede oscilar entre los 4 y 10 días dependiendo del momento en el que se haga el pedido, ya que el embarque se realiza los viernes.

Puedes pagar:

– Con tarjeta
– Mediante transferencia bancaria: El nº de cuenta lo recibirás en tu email a la hora de realizar el pedido.
– Por reembolso: El reembolso tiene un coste adicional de 2 €.

Pagos aplazados:

No admitimos pagos aplazados, todas las compras son al contado, el motivo es que nuestros márgenes los hemos reducido al mínimo para que los precios sean muy competitivos, y esta estrategia comercial nos impide aplazar pagos. Llevamos muchos años trabajando de este modo, y podemos decir que todo el mundo está satisfecho, lamentablemente no podemos ofrecer los mejores precios y aplazar pagos, ya que aplazar pagos tiene un coste que deberíamos repercutir a los clientes. Como solución a este problema, ofrecemos portes gratis por compras superiores a 100 €, por lo que no tienes que hacer grandes compras que requieran financiación, puedes ir reponiendo a medida que vayas vendiendo los productos, sin que ello tenga un coste adicional para ti.

No tenemos comerciales, trabajamos online, pero eso no nos resta eficacia. Te enviamos toda la información que necesites para que puedas conocer a la perfección cualquier producto de nuestro catálogo, en nuestros canal de Youtube tienes información de valor, además muchas influencers ya han probado muchos de nuestros productos y pueden darte una idea muy clara de los mismos, pero si necesitas asesoramiento personalizado te llamamos por teléfono y te explicamos todo lo que necesites, y si necesitas probar los productos, te enviamos muestras para que puedas probar cualquier cosa de primera mano.

También tenemos un showroom permanente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y realizamos eventos en distintas ciudades para dar a conocer nuestras marcas.

Las reposiciones dependen de cada marca, lo normal es recibir mercancía cada 15 ó 20 días. Cuando un producto está agotado aparece un botón al lado del botón de compra que pone «Avísame». Haciendo clic y rellenando los datos recibirás en email en cuanto se reponga el producto.

En este enlace puedes ver las fechas de reposición previstas.

Nuestros precios ya están muy ajustados, no solemos hacer promociones, pero algunas veces podemos lanzar alguna promoción, que ofertamos en la portada de la web, en redes sociales, o a través de newsletter. En la parte de abajo puedes ver los enlaces a las distintas redes sociales.

Dentro de la tarifa «Tienda» sí puedes encontrar descuentos por volumen, esos descuentos vienen indicados en cada producto, justo encima del botón de compra.

En ProBelleza usamos la newsletter para comunicarnos contigo sobre muchas cuestiones que afectan a tu negocio.

Necesitamos poder mantener una comunicación fluida contigo, por ello la suscripción a la newsletter es obligatoria en nuestra tienda. Hacemos un uso muy prudente de esta herramienta, con clara vocación de colaboración y apoyo mutuo, no de venta.

A través de las newsletters te informamos de novedades, te podemos enviar alguna oferta, pero sobre todo te damos información útil para que puedas vender mejor nuestros productos, o te informamos de cualquier cambio importante que se pueda producir.

IMPORTANTE: Darse de baja de la newsletter implica la eliminación completa de la cuenta.

Si consideras que el contenido que recibes no es de valor, por favor contacta con nosotros para poder valorar tu caso concreto.

A través de la newsletter informamos de novedades, ofertas, te damos información útil para que puedas vender mejor nuestros productos, o te informamos de cualquier cambio importante.

Es muy recomendable que te suscribas a nuestra newsletter. No solemos enviar más de una newsletter al mes.

La suscripción a la newsletter es obligatoria para tiendas, y voluntaria para profesionales.

Si eres cliente y deseas colaborar con alguna influencer coméntanos el proyecto y haremos lo posible por facilitarte los productos.

Si eres influencer y deseas probar alguna de nuestras marcas, por favor contacta con nosotros.

Tenemos una sección específica para colaboraciones.

Si tienes una incidencia con un pedido, o necesitas más información, te recomendamos abrir un ticket desde la web https://probelleza.es Es el botón de contacto que encontrarás en la parte de abajo. Es la forma más eficaz y rápida de gestionar cualquier problema o consulta.

También puedes contactar con nosotros por teléfono por las mañanas a través del 622 50 90 90.

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

Mañanas: de 9:30 a 13:30
Tardes: De 16:00 a 18:30

De lunes a viernes