Preguntas frecuentes

En esta sección queremos dar respuesta a la mayoría de preguntas frecuentes que recibimos a través de nuestro sistema de tickets.

¿Qué es ProBelleza?

¿Qué hace especial a ProBelleza?

¿Quién puede comprar en ProBelleza?

¿Por qué no puedo ver los precios en la web?

¿Cómo puedo registrarme?

¿Tenéis pedidos mínimos?

¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?

¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Quiero probar algunos productos ¿hacéis visitas comerciales?

¿Cuánto tardáis en reponer productos agotados?

¿Hacéis ofertas o promociones?

Newsletter

¿Hacéis colaboraciones con influencers?

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

¿QUÉ ES PROBELLEZA?

ProBelleza Original Brands es una distribuidora de productos de belleza que opera en España y Portugal. Asesoramos y formamos a profesionales, y vendemos maquillaje, cosmética y productos de manicura al por mayor exclusivamente a profesionales acreditados.

(Volver al menú)

¿QUÉ HACE ESPECIAL A PROBELLEZA?

Nos adaptamos a tus necesidades y por ello mejoramos de forma constante. Tenemos una larga lista de ventajas para ti, pero si tuviéramos que destacar 3 cosas que nos diferencian, serían éstas:

Te ofrecemos productos originales: Recorremos miles de kilómetros todos los años para poder ofrecerte marcas originales e interesantes para tu negocio. Además testeamos cientos de productos por ti, para garantizar que esos productos te van a encantar cuando los recibas.

Somos un distribuidor integral: Desde maquillaje low cost, a maquillaje de alta calidad, pasando por cosmética, productos para las uñas, accesorios de maquillaje, pestañas postizas, cosmética ecológica, y tanto productos de uso profesional, como productos para la reventa. En ProBelleza hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir un catálogo muy completo que te facilite el trabajo diario. Ofrecemos soluciones para cualquier necesidad del profesional, así puedes centralizar tus pedidos y simplificar tus procesos de compra, ahorrando tiempo y dinero.

Somos rápidos: ¿por qué íbamos a tener si no un cohete rosa en nuestro logotipo? Servimos en 24h el 99% de los pedidos recibidos antes de las 13:00, de ese modo garantizas que siempre tienes disponible lo que vas necesitando.

(Volver al menú)

¿QUIÉN PUEDE COMPRAR EN PROBELLEZA?

Nuestra tienda esta dirigida a profesionales de la belleza de España y Portugal que ejercen su actividad de forma oficial, es decir, es necesario estar dada de alta en Hacienda.

Lamentablemente no vendemos a estudiantes, ni podemos venderte con un título de estética, es necesario estar dada de alta en Hacienda.

Tampoco vendemos  a mercadillos o establecimientos itinerantes.

Tenemos tres tipos de tarifas, la tarifa «Profesional», la tarifa «Tienda» y la tarifa «Distribuidor». Las tarifas dependen del volumen de compra y de las características de cada negocio.

Tarifa profesional: Sin facturación mínima anual
Tarifa tienda: Facturación mínima anual de 3.000 €
Tarifa distribuidor: Facturación mínima anual de 20.000 €

Relación de clientes que pueden comprar en ProBelleza

  • Tiendas de maquillaje
  • Perfumerías
  • Centros de estética
  • Maquilladoras
  • Salones de manicura
  • Tiendas de productos naturales
  • Farmacias y parafarmacias
  • Spas
  • Escuelas de maquillaje

(Volver al menú)

¿POR QUÉ NO PUEDO VER LOS PRECIOS EN LA WEB?

ProBelleza es una web exclusiva para profesionales y los precios están ocultos para garantizar la confidencialidad de vuestras tarifas. Para poder ver precios y hacer pedidos debes registrate en nuestra web y enviarnos la documentación que acredite que eres profesional.

(Volver al menú)

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME?

El proceso de registro en ProBelleza consta de dos pasos, el registro y la activación:

Paso 1: Registro
En la parte superior de la web debes acceder a «Mi Cuenta > Registrarse» e introducir tus datos. Ten en cuenta que aunque te registres, todavía no podrás acceder a la web, ni ver precios, o hacer pedidos. Este es el enlace directo a la zona de registro:

Registrarme en probelleza.es

Paso 2: Activación
Para poder activar tu cuenta necesitamos que nos envíes el modelo 036, 037, el alta de autónomos, o cualquier otro documento oficial que demuestre que se desarrolla habitualmente una actividad relacionada con la belleza.

Nos puedes enviar esta documentación al correo electrónico soporte@probelleza.es

Una vez realizado el registro, recibida la documentación, y comprobada la información, daremos de alta tu cuenta de forma manual, y recibirás un email con la confirmación del alta. Este proceso de activación no debe ser superior a 24 / 48 horas.

(Volver al menú)

¿TENÉIS PEDIDOS MÍNIMOS?

No tenemos pedidos mínimos, puedes comprar lo que necesites.

(Volver al menú)

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA?

PENÍNSULA

Precio: 4,50 € + IVA
GRATIS para pedidos superiores a 100 € (sin IVA).
Plazo de entrega: 24/48h para pedidos recibidos antes de las 12:00.
Recuerda que el transporte no trabaja ni festivos ni fines de semana, por lo que el plazo sólo computa en días laborables.

BALEARES

Precio: 7,95 € + IVA
GRATIS para pedidos superiores a 300 € (sin IVA).
Plazo de entrega: 48/72h para pedidos recibidos antes de las 12:00.
Recuerda que el transporte no trabaja ni festivos ni fines de semana, por lo que el plazo sólo computa en días laborables.

CANARIAS

Precio: 60 €. El precio incluye transporte y DUA. No incluye IGIC.
Plazo de entrega: Puede oscilar entre los 4 y 10 días dependiendo del momento en el que se haga el pedido, ya que el embarque se realiza los viernes. Solo se garantiza la salida el viernes de los pedidos realizados el lunes y el martes de la semana.

También es posible recoger la mercancía en nuestro almacén a coste 0 €

CEUTA Y MELILLA

El precio de los envíos es en cualquier caso de 60 €.

PORTUGAL

Precio: 4,95 €
GRATIS para pedidos superiores a 150 € (sin IVA)
Plazo de entrega: 24/48h para pedidos recibidos antes de las 12:00.
Recuerda que el transporte no trabaja ni festivos ni fines de semana, por lo que el plazo sólo computa en días laborables.

(Volver al menú)

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ADMITIDAS?

Puedes pagar:

– Con tarjeta.
– Mediante transferencia bancaria: El nº de cuenta lo recibirás en tu email a la hora de realizar el pedido.

Pagos aplazados:

No admitimos pagos aplazados, todas las compras son al contado, el motivo es que nuestros márgenes los hemos reducido al mínimo para que los precios sean muy competitivos, y esta estrategia comercial nos impide aplazar pagos. Llevamos muchos años trabajando de este modo, y podemos decir que todo el mundo está satisfecho, lamentablemente no podemos ofrecer los mejores precios y aplazar pagos, ya que aplazar pagos tiene un coste que deberíamos repercutir a los clientes. Como solución a este problema, ofrecemos portes gratis por compras superiores a 100 €, por lo que no tienes que hacer grandes compras que requieran financiación, puedes ir reponiendo a medida que vayas vendiendo los productos, sin que ello tenga un coste adicional para ti.

(Volver al menú)

QUIERO PROBAR ALGUNOS PRODUCTOS ¿HACÉIS VISITAS COMERCIALES?

No tenemos comerciales, trabajamos online, pero eso no nos resta eficacia. Te enviamos toda la información que necesites para que puedas conocer a la perfección cualquier producto de nuestro catálogo, en nuestros canal de Youtube tienes información de valor, además muchas influencers ya han probado muchos de nuestros productos y pueden darte una idea muy clara de los mismos, pero si necesitas asesoramiento personalizado te llamamos por teléfono y te explicamos todo lo que necesites, y si necesitas probar los productos, te enviamos muestras para que puedas probar cualquier cosa de primera mano.

También tenemos un showroom permanente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y realizamos eventos en distintas ciudades para dar a conocer nuestras marcas.

(Volver al menú)

¿CUÁNTO TARDÁIS EN REPONER PRODUTOS AGOTADOS?

Las reposiciones dependen de cada marca, lo normal es recibir mercancía cada 15 ó 20 días. Cuando un producto está agotado aparece un botón al lado del botón de compra que pone «Avísame». Haciendo clic y rellenando los datos recibirás en email en cuanto se reponga el producto.

(Volver al menú)

¿HACÉIS OFERTAS O PROMOCIONES?

Nuestros precios ya están muy ajustados, no solemos hacer promociones, pero algunas veces podemos lanzar alguna promoción, que ofertamos en la portada de la web, en redes sociales, o a través de newsletter. En la parte de abajo puedes ver los enlaces a las distintas redes sociales.

Dentro de la tarifa «Tienda» sí puedes encontrar descuentos por volumen, esos descuentos vienen indicados en cada producto, justo encima del botón de compra.

(Volver al menú)

NEWSLETTER

En ProBelleza usamos la newsletter para comunicarnos contigo sobre muchas cuestiones que afectan a tu negocio.

Necesitamos poder mantener una comunicación fluida contigo, por ello la suscripción a la newsletter es obligatoria en nuestra tienda. Hacemos un uso muy prudente de esta herramienta, con clara vocación de colaboración y apoyo mutuo, no de venta.

A través de las newsletters te informamos de novedades, te podemos enviar alguna oferta, pero sobre todo te damos información útil para que puedas vender mejor nuestros productos, o te informamos de cualquier cambio importante que se pueda producir.

IMPORTANTE: Darse de baja de la newsletter implica la eliminación completa de la cuenta.

Si consideras que el contenido que recibes no es de valor, por favor contacta con nosotros para poder valorar tu caso concreto.

(Volver al menú)

¿HACÉIS COLABORACIONES CON INFLUENCERS?

Si eres cliente y deseas colaborar con alguna influencer coméntanos el proyecto y haremos lo posible por facilitarte los productos.

Si eres influencer y deseas probar alguna de nuestras marcas, por favor contacta con nosotros.

Tenemos una sección específica para colaboraciones.

(Volver al menú)

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Para cualquier duda, problema, o necesidad que tengas, antes o después del proceso de compra, puedes escribirnos a soporte@probelleza.es

O llamarnos al teléfono (+34) 622 50 90 90

Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 a 17:00 de lunes a viernes

(Volver al menú)

Carrito de compra