Probelleza presenta sus novedades en Salón Look 2019

La belleza, la imagen y la estética integral volvieron a encontrarse este año en su imprescindible cita en Salón Look 2019. Y, como no, Probelleza no podía faltar en este encuentro celebrado del 18 al 20 de octubre en Madrid.

Más de 400 expositores y 1300 marcas nacionales e internacionales formaron parte de este certamen profesional líder en el sector de la peluquería y estética en España. Una gran oportunidad en la que mostramos a todo el mundo los productos en tendencia y las últimas novedades del sector. ¿Y como protagonistas? ¡Nuestras marcas! Brushworks, So Eco, Miyo Makeup, Miya Cosmetics, Quiz, Nail HQ, Invogue, Eye Candy… Junto a la presentación en primicia de Claresa, Make Me BIO y Malu Wilz.

Variedad de marcas que cumplen nuestro compromiso por ser un proveedor integral que cubra cualquier necesidad en cada tipo de cliente. Maquillaje profesional de alta gama, low cost, cosmética para cabinas, cosmética natural, accesorios de maquillaje, productos para uñas… Todas ellas de reconocido prestigio.

Ninguna pudo faltar, ya que todas fueron objeto de deseo para la multitud de visitantes que se acercaron a nuestro stand donde pudieron ver, tocar y probar todos nuestros productos y novedades.

Nosotros nos llevamos de Salón Look el calor de todos aquellos clientes a los que pudimos poner cara y conversar personalmente.

Deja un comentario