QUIZ COSMETICS

Precios exageradamente bajos

LA MARCA: QUIZ COSMETICS

Quiz Cosmetics es una marca con más de 30 años de experiencia, y que exporta a 40 países de los 5 continentes.

Si algo destaca en Quiz Cosmetics, son sus precios exageradamente bajos, que compiten con otras marcas low cost de maquillaje con calidades muy inferiores.

Todos sus productos poseen la certificación ISO 22716:2007, y han sido testados dermatológica y microbiológicamente.

Quiz Cosmetics destaca también por el atractivo diseño de su packaging, que además producen, abaratando aún más los costes.

Los ajustados márgenes, su know how, y el hecho de poder ofrecer una respuesta integral durante todo el proceso de producción, hace que sea muy difícil competir en precio y calidad con los productos Quiz Cosmetics.

LOS PRODUCTOS: MAQUILLAJE LOW COST

Labios: La línea de labios Quiz es muy amplia y contiene productos tanto de cuidado como de color. Incluye desde los labiales y los bálsamos más clásicos hasta las fórmulas más novedosas de labiales líquidos y glosses de distintos acabados.

Ojos: En Quiz encontrarás todos los productos que necesitas para lucir un maquillaje de ojos completo: desde máscaras de pestañas hasta sombras de ojos (sueltas o en paleta), pasando por eyeliners, lápices de ojos y productos para cejas.

Rostro: La gama de rostro Quiz incluye productos aptos para cada tipo de piel y para cada necesidad: acabados mate o luminosos, distintos tipos de cobertura, formatos en polvo o en crema, e incluso una gama de productos minerales.

Uñas: Quiz cuenta con una amplia selección de colores para las uñas, disponibles en distintas fórmulas y acabados. Además también dispone de su propia gama de esmaltes de tratamiento para mejorar la salud de manos y uñas.

RECURSOS:

Tienda profesional: probelleza.es/quiz-cosmetics

Redes:
Instagram: @quizcosmetics_es
Facebook: @quizcosmetics.es

Imágenes:
Los clientes de ProBelleza tienen acceso a todas las imágenes de Quiz Cosmetics

ProBelleza Original Brands es el distribuidor exclusivo de Quiz Cosmetics para España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros