Remedio infalible para las manos secas

Si el espejo del alma son los ojos, nuestras manos también nos definen y son nuestra carta de presentación. Las condiciones ambientales (como el frío o el sol) y el uso constante de geles desinfectantes hacen que se resequen y agrieten más que de costumbre. ¡Es por ello por lo que no podemos dejar de mimar nuestras manos! Hoy te contamos un remedio infalible para las manos secas, que todas tus clientas agradecerán.

Lo más importante es la hidratación. Para que las manos luzcan suaves y radiantes deben permanecer hidratadas. Recomendamos utilizar crema de manos más de una vez al día, aunque esta sea muy nutritiva. Pero además, las manos necesitan (al menos una vez a la semana) un chute de hidratación. 

¿Cómo conseguir una hidratación extra para las manos secas?

¡Es muy sencillo! Basta con aplicar una capa gruesa de crema hidratante antes de ir a la cama y dormir toda la noche utilizando guantes que multipliquen la absorción y el efecto del tratamiento. Este complemento potenciará el efecto reparador de la crema.

Pero no cualquier guante es el adecuado. El material de estos guantes es muy importante, ya que la suavidad, comodidad y (sobre todo) transpirabilidad son tres aspectos fundamentales para disfrutar de beneficios.

Para conseguir el mejor resultado, recomendamos los guantes de spa de So Eco. Fabricado con seda de bambú, estos guantes ecológicos y veganos son la opción más sostenible y acertada. Ideales para retener la hidratación, ayudar a penetrar los activos y reparar las manos.

¡Mucho cuidado con utilizar guantes sintéticos de mala calidad! Ya que, si no transpiran como deberían, pueden ser contraproducentes y estropear las manos más que repararlas. Las uñas y cutículas también te lo agradecerán.

¡No podemos olvidar la exfoliación!

Y para que la crema sea efectiva, no podemos pasar por alto el paso de la exfoliación. La exfoliación asegura una regeneración efectiva al permitir que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos hidratantes. Despídete de las células muertas para una reparación total de las manos.

Recomendamos el exfoliante de manos en aceite de Miyo y el exfoliante corporal mySOSscrub de Miya para disfrutar de una manos suaves y bonitas. Estos productos en combinación con la crema hidratante potenciará el efecto al mejorar su absorción. ¡Y adiós a las manos secas!

Deja un comentario