TECHNIC COSMETICS

Maquillaje low cost

LA MARCA: TECHNIC COSMETICS

Technic Cosmetics es una marca británica de maquillaje con más de 30 años de experiencia en el sector. Sus precios económicos y su amplia variedad de productos permite a las amantes de la cosmética estrenar un look nuevo cada día.

Los productos Technic se dirigen a un público que está al tanto de las novedades y tendencias del sector cosmético y que exige maquillaje a buen precio.

LOS PRODUCTOS: MAQUILLAJE LOW COST

Technic Cosmetics cuenta con un amplio catálogo de productos novedosos y llenos de color, desde paletas de sombras, coloretes o contorno hasta los iluminadores líquidos más llamativos, los productos se mantienen actualizados constantemente para adaptarse a las tendencias del mercado con la máxima rapidez.

En Technic Cosmetics fabrican productos cosméticos de sin necesidad de testar en animales, utilizando otros métodos alternativos que no implican el sufrimiento animal.

Los productos no son testados en animales, ni el producto final ni los ingredientes utilizados para fabricarlos, cumpliendo así con la normativa europea más exigente.

RECURSOS:

Web internacional: techniccosmetics.com
Tienda profesional: probelleza.es/technic-cosmetics

Redes:
Instagram internacional: @technic_cosmetics
Facebook internacional: @Techniccosmetics

Imágenes:
Los clientes de ProBelleza tienen acceso a todas las imágenes de Technic Cosmetics

ProBelleza Original Brands es distribuidor oficial de Technic Cosmetics en España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros