W7 MAKEUP

Los reyes del maquillaje low cost

LA MARCA: W7 MAKEUP

W7 Makeup es una marca británica de maquillaje low cost que fue creada en el año 2002 con la idea de ofrecer productos de maquillaje baratos de calidad. Su lema «Who Will You Be Today?» , «¿Quién vas a ser hoy?» representa muy bien su filosofía de marca, ya que gracias a sus precios económicos es posible acceder a nuevos productos de forma constante.

Se trata de una marca que no para de crecer año a año, y que se ha convertido en un referente del maquillaje low cost a nivel mundial.

LOS PRODUCTOS: MAQUILLAJE LOW COST

W7 Makeup cuenta con un amplio catálogo con más de 500 referencias, que abarca productos para uñas, labios, rostro, ojos, y que también incluye una gama de productos veganos.

Los productos más cotizados de la marca con las paletas de maquillaje, cuyos clones de otras paletas de alta gama crean furor entre el público más joven, muy fiel a la marca.

Una de las peculiaridades de esta marca es la gran capacidad que tiene de lanzar nuevos productos de forma constante al mercado, además todos sus productos tienen un diseño muy llamativo, que hace que destaquen frente a la competencia.

RECURSOS:

Web internacional: w7makeup.co.uk
Tienda profesional: probelleza.es/w7-cosmetics

Redes:
Instagram internacional: @w7makeupuk
Facebook internacional: @W7makeup

Imágenes:
Los clientes de ProBelleza tienen acceso a todas las imágenes de W7 Makeup

ProBelleza Original Brands es distribuidor oficial de W7 Makeup en España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros