Yomequedoencasa… pero guapa!

El confinamiento por el coronavirus está siendo duro para todas, y es que estar encerradas en casa y cambiar nuestra rutina por completo afecta directamente a nuestro estado de ánimo. Pero… ¿qué piensas si te digo que el maquillaje puede ser tu mejor aliado en estos momentos?

¡Como lo oyes! El maquillaje es capaz de levantar nuestro estado de ánimo haciéndonos más fuertes emocionalmente. Y es que no hay nada mejor que sentirnos y vernos guapas para estar de mejor humor.

No importa que sea para estar encerrada en casa. Tapa tus ojeras, colorete para un aspecto más saludable, resalta tu mirada con un poco de máscara de pestañas y disfruta de tu pintalabios preferido. Utiliza el maquillaje como terapia para sentirte más alegre: un pintalabios color rojo es la mejor medicina para sentirnos sexys y atrevidas.

Además, seguir maquillándonos nos hará sentir que nuestra vida sigue (aunque de un modo un poco diferente) y no podemos olvidar mimarnos.

¿Y si no te apetece maquillarte? No te obligues. Puedes utilizar una mascarilla mientras ves tu serie favorita o cocinas un postre muy rico, arreglar y pintar tus uñas con colores alegres, o darte un baño relajante con aceites esenciales. ¡Lo importante es que no dejes de cuidarte!

La pereza y el bajón no pueden hacer que olvidemos nuestra piel. Aprovecha ahora que tienes más tiempo libre para limpiar cutis y utilizar tus cremas diarias. Así cuando todo vuelva la normalidad tu piel se verá sana y llena de vida.

En resumen, anímate y ponte guapa para ti misma: quiérete, para mirarte al espejo y no perder las ganas de comerte el mundo.

Deja un comentario