Mascara de pestañas Look Extreme Quiz

foto mascara de pestañas look extreme quiz

Mascara de pestañas Look Extreme Quiz


Máscara de pestañas Look Extreme Quiz para aportar volumen

La máscara de pestañas Look Extreme Quiz destaca por su cepillo de silicona en forma de cono alargado, que permite llegar fácilmente a raíz de las pestañas y cubrirlas una a una, separándolas y evitando la formación de grumos. Esta máscara proporciona longitud a las pestañas y aporta volumen, para unas pestañas perfectamente maquilladas. Su fórmula contiene pantenol y cera de arroz, ingredientes que se encargan de nutrir y acondicionar las pestañas.

Si algo destaca en Quiz Cosmetics son sus precios tan bajos, y que siendo una empresa europea, compite en precios con otras marcas low cost que fabrican en China con calidades muy inferiores. A pesar de ser maquillaje muy barato, sus productos poseen la certificación ISO 22716:2007, y han sido dermatológica y microbiológicamente testados. Aunque no sea una empresa conocida en España, Quiz Cosmetics cuenta con casi 40 años de experiencia en la fabricación de productos cosméticos, y exporta a 40 países de los 5 continentes. Además de ofrecer buena calidad a precios bajos, los productos de Quiz Cosmetics también destacan por ofrecer un packaging muy atractivo, de hecho esta marca no es sólo capaz de producir sus productos cosméticos, sino que además desarrollan y producen sus propios envases. Los ajustados márgenes, su know how, y el hecho de poder ofrecer una respuesta integral, hace que sea muy difícil competir en calidad / precio con los productos Quiz Cosmetics. Además es una marca que no testa en animales.

ProBelleza es una tienda online exclusiva para profesionales. Para poder ver precios y hacer pedidos debes estar registrado.
Si tienes cualquier duda puedes enviar un ticket a través del botón de contacto que encontrarás abajo a la derecha.

Más información
Marca Quiz Cosmetics
Artículo Mascara de pestañas Look Extreme
Peso/Tamaño 12 ml
Presentación Máscara suelta
Expositor 20 unidades
PVPR 1,95 €