Marca: Enmascaradas
Código: ENM-PALMERSATIN
Disponibilidad: Agotado

Mascarilla lavable de neopreono Enmascaradas para limitar la transmisión de virus

Mascarilla higiénica lavable y reutilizable fabricada es España. Esta mascarilla cumple con la normativa del Ministerio de Sanidad, pero debemos tener en cuenta que NO estamos ante un equipo de protección individual (EPI), ni ante un producto sanitario (PS). Esta es una mascarilla de barrera homologada para la población sana general.

Función: Complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Tejido: 92% poliester y 8% elastano. Lo que la convierte en una mascarilla ligera.

Propiedades:

  • Respirabilidad inferior de 38 PA/cm cuadrado (lo que significa que es muy cómoda para respirar).
  • Eficacia de filtración bacteriana del 92,5 %.

Instrucciones de lavado: Lava la mascarilla en lavadora a 60º o sumérgela durante media hora en una solución de agua con un 5% de lejía. Enjuaga bien con agua y deja secar en un lugar aireado y limpio.

Medidas preventivas: Ten en cuenta que ninguna mascarilla supone una protección total frente al contagio, y es necesario complementar su uso con el resto de medidas. Es decir: lavado frecuente de manos, desinfección con gel hidroalcohólico, evitar tocarse los ojos, nariz o boca, Toser o estornudar sobre el codo flexionado y mantener la distancia de separación física entre personas de 2 metros.

Guia de tallas:

  • Talla M: 119,68 mm de alto y 124,49 mm de ancho. Recomendada para adultos.
  • Talla S: 105,32 mm de alta y 109,55 mm de ancho. Recomendada para adultos con la cara más pequeña o fina.

Para resolver todas tus dudas sobre los distintos tipos de mascarillas existentes en el mercado, consulta el documento del Ministerio de Sanidad pinchando AQUÍ.

Más información
MarcaEnmascaradas
ArtículoMascarilla lavable Palmer Satin S
Peso/Vol/Tamaño-
PresentaciónBolsa
Expositor-
PVPR9,95 €
Ingredientes-