imagen medic-laboratory-dermocosmetica-portada

MEDIC LABORATORY​

Dermocosmética antienvejecimiento

LA MARCA: MEDIC LABORATORY

Medic Laboratory es una marca de dermocosmética desarrollada por la prestigiosa marca de maquillaje Pierre René Professional, y que está especializada en crear productos antienvejecimiento profesionales para combatir los signos de la edad de la piel.

El catálogo de Medic Laboratory es muy reducido, pero ofrece unas soluciones altamente efectivas y clínicamente probadas.

¿Qué es la dermocosmética?

La dermocosmética es una disciplina científica que se ocupa de la salud y belleza de la piel, son productos cuyos resultados van más allá de un producto cosmético, aunque no llegan a ser medicamentos.

Con la dermocosmética podemos tratar afecciones de la piel, pero no enfermedades, digamos que es un híbrido entre un medicamento y un cosmético.

Todos los productos dermocosméticos deben salir al mercado bajo los mismos estándares de calidad y eficacia que un medicamento, por eso cuando adquirimos un producto dermocosmético, tenemos la garantía de que dicho producto cuenta con estudios clínicos y resultados probados científicamente.

¿A quién va dirigido Medic Laboratory?

A partir de los 30 años empezamos a producir menos colágeno, por lo que es recomendable usar de forma preventiva productos antiedad.

Nuestros productos contienen un alto contenido de ingredientes activos, por lo que la edad ideal para notar los efectos de nuestros tratamientos es a partir de los 40 años.

Los productos de Medic Laboratory contienen un alto contenido de ingredientes activos, proporcionan un cuidado efectivo y restauran el equilibrio y armonía de la piel.

RECURSOS:

Web: mediclaboratory.es
Tienda profesional: probelleza.es/marca/medic-laboratory

Redes:
Instagram España: @pierrerene_es
Facebook España: @pierrerene.es
Instagram internacional: @pierrerene_professional
Facebook internacional: @PierreReneUroda

ProBelleza Original Brands es el distribuidor exclusivo de Medic Laboratory para España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros

Carrito de compra