Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad. A pesar de su bajo precio está fabricada íntegramente en Europa, y todos los ingredientes se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia, Italia, España, y Alemania.

Miyo Makeup es una marca de Pierre René Professional, y se dirige a un público más joven y desenfadado, que busca productos de maquillaje económicos, sin renunciar a la calidad, por ello su imagen es muy potente y el catálogo está lleno de color.

La marca tiene gran aceptación en redes sociales, y enamora al que la prueba, además ofrece un mueble expositor de suelo muy llamativo y económico, por lo que una marca perfecta para la reventa.

Las sombras de Miyo Makeup son sus best seller, te sorprenderá su pigmentación, durabilidad, y facilidad para trabajar. Lo más importante y sorprendente de la marca es que también ofrece excelentes resultados a nivel profesional.

Todos los productos de Miyo Makeup son Cruelty Free, y la mayoría de ellos son además veganos.

ProBelleza es distribuidor exclusivo de Miyo Makeup en España y ofrece  precios especiales para profesionales y al por mayor.

Mostrando 1 a 15 de 246 (17 Páginas)